jueves 25 de abril del 2024
MODA 08-04-2021 13:03

Bafweek 2021: Juana Tinelli y Lola Latorre se consagraron como las "It girl" del momento

Las menor del Clan Tinelli y la hija mayor de Yanina Latorre fueron las más destacadas de la pasarela. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Tinelli y Lola Latorre comienzan a pisar fuerte en las pasarela de la moda Argentina. En el marco del BafWeek 2021, en su presentación alto invierno, las "It girls" se lucieron bajo  la estricta mirada de sus familias. 

La primera en aparecer en escena fue Juana, mientras Cande, Mica y Francisco Tinelli se encontraban en primera fila apoyando a su hermana menor. La joven se lució en la pasarela de Ginebra, en donde lució un outfit de tres piezas en tonos metalizados. 

Por su parte y con Yanina Latorre en la platea, Lola Latorre irrumpió con una aparición para KOSIUKO. La influencer posó con un atuendo casual con los estampados típicos de la marca. 

Bafweek 2021: Juana Tinelli y Lola Latorre se consagraron como las

También estuvieron presentes celebridades como: Lizardo Ponce, Violeta Urtizberea junto a Juan Ingaramo, Carla Peterson, Santiago Artemis, Dolores Fonzi, entre otras. 

BafWeek 2021: La edición histórica que fusionó moda y música

La semana de la moda más importante de Argentina celebró con éxito una edición histórica en la que fusionó a los grandes referentes de la moda con los máximos exponentes de la música urbana. Anoche, la pista central de La Rural deslumbró con una puesta en escena única. Los más de 500m2 de escenografía permitieron entrelazar la moda y la música en un extraordinario fashion show que fue transmitido en vivo a través de Flow y estará disponible por 24hs en la plataforma. 

 

El especial de BAFWEEK, que incluirá los mejores momentos del show, contenido inédito del detrás de escena y mucho más, se podrá ver en Flow dentro de 15 días. El evento se desarrolló respetando de forma estricta los protocolos y medidas sanitarias vigentes.

Bafweek 2021: Juana Tinelli y Lola Latorre se consagraron como las

 

BAFWEEK sorprendió una vez más con un único Fashion Show que deslumbró por una hora y media a todos los espectadores. Cazzu, Duki y Bhavi, tres artistas revolucionarios de la escena musical, eligieron el escenario de Bafweek para hacer sus primeros shows de 2021 junto a los representantes de la moda local: Ay Not Dead, Raimondi, JT, Kosiuko, eLEMENTAL X NOUS ETUDIONS, FILA, Garcia Bello + Natura, Ginebra, ML, Daels, Mishka, Valentina Karnoubi, Anushka Elliot y Roberto Sanchez.

Mirá la galería de fotos. 

Galería de imágenes
En esta Nota