Una hechura impecable y un diseño atemporal; combinación perfecta para elevarnos al nivel más alto de sofisticación posible. Agregamos dedicación, originalidad y una pizca de vanguardia como últimos ingredientes, y es muy probable que la receta al éxito para un diseño único esté lista. Todo esto y mucho más resume a un solo nombre : Brandon Maxwell.
Ser capaces de general un estilo propio es un gran desafío, sobre todo en un mundo globalizado que nos marca determinados modelos “standard” de supuesto éxito a seguir y que nos convierte en “entes” homogéneos con casi nula identidad.
Si pensamos que el estilo está ligado a un criterio subjetivo, que día a día debe estar alineado como una suerte de hilo conductor que nos guía a través del tiempo y nos hace únicos, entonces es más fácil encontrarnos con ese estilo propio que nos identifica y que es tan deseado y alcanzado por pocos. La identidad de una marca o el estilo de una persona es un sello que se trabaja y se forja.
Este es el caso del ganador 2019 al “Mejor Diseñador del Año” de moda femenina otorgado a Brandon Maxwell por el Consejo de Diseñadores de Moda Americanos o CFDA (sus siglas en inglés).
Este talentoso y joven estilista americano devenido diseñador que inició su marca en el año 2015, ha forjado una reputación de hechura inmaculada en diseños atemporales y sofisticados que definitivamente se alejan de “las masas” del mundo de la moda y crean una suerte de glamour, sello e identidad propia. Desde Lady Gaga, su fan número uno, hasta Michelle Obama y la Reina Rania de Jordania, Maxwell ha sabido hacer bien su trabajo empoderando y haciendo sentir a la mujer extremadamente bella; siempre remarcando que el lujo puede ser entendido de una manera sencilla, chic y sofisticada.
Por más jóvenes diseñadores como Maxwell, que entienden a la moda desde el estilo y la elegancia que perduran en el tiempo, y no son rehenes del consumismo homogéneo y comercial que hoy nos invade.
Antonela Roccuzzo sorprendió con un look albiceleste en Argentina contra Inglaterra
Romina Lanaro y Carla Ciffoni, las modelos argentinas rompen la tradición de Chanel con el "vestido de la venganza"
El look romántico chic de Nicole Neumann que anticipa el sorpresivo color de la próxima temporada
María Vázquez se declaró fan de Saiach en una producción única en Menorca
Los posteos de Marta y Felipe Fort por el duelo "chocolatero" con Suiza
Haaland y su marca de gomitas de pelo y pulseras viral
Las postales más románticas de Leo Sbaraglia y su novia Rebeca Ricosta en México: playas, paseo con delfines y amanecer en Yucatán