jueves 18 de abril del 2024
MODA 10-02-2022 22:26

Cande Tinelli y Duki comparten el gusto por una costosa prenda

La influencer y el cantante lucieron su nueva adquisición.

Cande Tinelli y Duki estuvieron publicando imágenes de sus respectivos viajes. Mientras el cantante se encuentra en Italia con su novia Emilia Mernes, la hija de Marcelo Tinelli sólo muestra primeros planos y no cuenta dónde está.

Fue Juanita Tinelli quien publicó una foto de su hermana en la que vestía una campera floreada. Casualmente la misma que lució Duki en sus redes.

Cande Tinelli y Duki
Cande Tinelli y Duki tienen la misma campera.

Cuánto sale la campera de Cande Tinelli y Duki

La campera que lucieron Cande Tinelli y Duki es de la marca The North Face y pertenece a la cápsula de Gucci. En la web española de la firma italiana, figura que el precio de la prenda es de 1.980 euros. Serían algo así como 240 mil pesos argentinos. 

En Gucci España también cuentan que la campera (hecha en Vietnam) tiene estampado de flores y motivos inspirados en bosques y está rellena con pluma de oca.

Cande Tinelli y Duki
El precio de la campera.

Duki sorprendió a Emilia Mernes con una ¿propuesta de casamiento?

Duki y Emilia Mernes son una de las parejas más queridas de nuestro país. En las redes sociales, ellos se muestran cómplices y enamorados en redes, pero en los últimos días sorprendió una declaración de amor del cantante hacía ella. 

Duki y Emilia Mernes
Duki y Emilia Mernes.

Recorriendo Italia, un lugar que ella siempre había deseado conocer, el músico se animó a hacerle la propuesta: “¡Me vuelvo loco, me vuelvo loco! Me mirás así de nuevo y te pido casamiento, loquita”.

Si bien Emilia Mernes no dijo nada, miró fijamente a la cámara y levantó la mano izquierda de manera provocativa. “¡Listo!”, respondió Duki.

En esta Nota