viernes 19 de abril del 2024
MODA 20-06-2021 23:38

El look total white de Fabiola

La Primera Dama lució un diseño de Ivana Picallo inspirado en la moda autóctona argentina. Una vez más, acierta con un elección arriesgada.

Fabiola Yañez volvió a sorprender con su acertada elección para el acto en conmemoración del Día de la Bandera.

El look total white de Fabiola
Fabiola Yañez y el look total white para celebrar el Día de la Bandera.

La Primera Dama lución un diseñado que representaba la Alta Costura autóctona, visualizando a la Argentina con diseños exclusivos. El tapado, tipo capa, fue confeccionado por la diseñadora Ivana Picallo fue bordado a mano con piedras engarzadas y cristales de Misiones y el forro fue realizado con fibras naturales, combinando algodón con seda natural. Debajo de este innovador tapado llevó un mono de Marcelo Zanek, ex participante de Corte y Confección. La escarapela de Paola Constantini, una artista de La Plata, le dio el toque patrio al outfit.

Fabiola Yañez acertó una vez más con un estilismo de Carolina Marafioti, a quien confía todos sus looks.

El look de Fabiola Yáñez con guiño patrio para el 25 de mayo

Debido a las medidas sanitarias para prevenir al coronavirus, el presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez tuvieron que celebrar el 25 de mayo de forma virtual. Primero con el tedeum de modo virtual desde la Residencia Presidencial de Olivos y luego, con el izamiento de la bandera argentina. Allí, la Primera Dama se destacó con su look con guiño patrio.

Fabiola Yáñez y su look patrio para el 25 de mayo
El otro look Patrio de Fabiola Yañez.

Es que Fabiola Yáñez eligió para esta ocasión un vestido camisero, midi y en tono off White. Cruzado en escote V, con amplia falda, de manga larga -levemente abullonadas- y acabado en puño con botones. El modelo cuenta con cinturón en el mismo textil.

Es un vestido by Cinthya Martos que repitió el año pasado cuando asumió la Coordinación General de la Alianza de Cónyuges de jefes de Estado y representante (ALMA) 

 

El guiño de Yáñez en su estilismo fue que sumó stilettos en tono celeste, en clara alusión a la bandera argentina.

 

 

 

En esta Nota