miércoles 28 de julio de 2021
caras
MODA | 14-06-2021 15:15

Fabiola Yáñez sorprende con un "look reciclado" en una jornada contra el trabajo infantil

La Primera Dama impactó con su elección en el Día Internacional de la Erradicación del Trabajo Infantil. Sobria y repitiendo un vestido que lució el año pasado, Fabiola es una verdadera trendsetter.

Fabiola Yañez encabezó, junto a Tini y Luisana Lopilato, entre otras figuras, en emotivo mensaje en el Día Internacional de la Erradicación del Trabajo Infantil; y como ya es costumbre, impactó con un look sobrio pero acertado.

Con un vestido rosa pastel de Cynthia Martos, que lució el año pasado con una detalle en el hombro, y zapatos a tono de Valdéz, la Primera Dama se llevó todas las miradas. Su clave fue, como siempre, la sobriedad y el reutilizar prendas y mostrar que hoy a la moda es circular o no es. De hecho, además del vestido, reutilizó el cinturón negro con el que marco la cintura del diseño.

Fabiola Yañez volvió a deslumbrar con su look
Fabiola Yañez deslumbró con un diseño de Cynthia Martos que ya había usado el año pasado.

El estilo quedó completo con un make up en tonos rosados y una definición bien natural, al igual que las ondas que lució en su cabello. 

“Todos los niños y niñas tienen derecho a una infancia feliz, en la que puedan sentirse protegidos y acompañados. Si se cansan que solo sea de jugar”, dijo la Primera Dama, abocada desde su llegada a la Quinta de Olivos a las causas de la infancia y los más desprotegidos.

Fabiola Yañez logró encontrar su estilo propio tanto a la hora de vestirse como a la hora de realizar sus labores oficiales. No solo impacta por sus looks sino que también lo hace por su cercanía con los más necesitados.

En cuanto a su look respecta, en su estilista Carolina Marafioti y en Cynthia Martos, encontró sus mejores aliadas a la hora de vestirse y no desentonar.

El otro look rosado de Fabiola Yáñez que acaparó miradas durante una reunión cumbre

Fabiola Yáñez presidió el encuentro virtual junto con la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA) que se  unió a la iniciativa global que fomenta “la restauración de los ecosistemas como impulsor del bienestar, prosperidad y sostenibilidad ambiental”. 

Para la ocasión, Yáñez lució un traje que acaparó la atención de sus seguidores en las redes sociales. Se trató de un vestido largo midi en crepe rosa Dior, con una chaquetita manga 3/4 a la cintura con una abertura en el frente, cuello chimenea y cierre en la espalda.

El estilo quedó completo con un make up en tonos rosados y una definición bien natural. La primera dama se dejó el cabello sueltos, peinado para la ocasión.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios