jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2022 17:07

Pampita reaccionó ante el gesto de la China Suárez tras su peregrinación a Luján

La modelo se hizo eco del mensaje que le dejó la actriz.

El pasado fin de semana, Pampita realizó la mítica caminata a Luján, un evento del que ya participó muchas veces. A través de sus redes sociales, la modelo dejó postales de su peregrinación y recibió el cariño de la gente.

Pero en especial, sorprendió el mensaje que le dejó la China Suárez ante su emotivo posteo. Con un "me gusta" en la publicación, la actriz le firmó con un emoji de corazón, dando cuenta que le gustó mucho toda la emoción que la modelo trasmitió en su posteo.

"Mucha gente me puso me gusta", afirmó en una nota con Intrusos. "Por suerte hay mucha gente que fue muy cariñosa", agregó sobre el cariño que recibe en las redes sociales.

Ante la repregunta del notero, la modelo reconoció que vio el mensaje de Suárez. "Veo prácticamente todos los comentarios. Leo lo que me pone todo el mundo y lo vi, obvio", aseguró y finalizó: "Ya saben que tenemos buena relación hace un tiempo", cerró.
 

El inesperado gesto buena onda de Pampita con Isabel Macedo

Como mostraron en la cuenta de Instagram Chusmeteando, Pampita hizo un posteo con un look de la marca de Isabel Macedo contando que la firma había llegado a Chile.

"Bomba Caro", escribieron en una historia de Instagram de la empresa mostrando el posteo.

"La marca de Macedo! Qué bueno que se lleven súper", "Acaso es la marca de Macedo?" y "La marca de la Macedoo", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la modelo en sus redes.

Queda claro entonces que ya no hay enojos ni resentimientos entre Pampita e Isabel Macedo.

En esta Nota