viernes 26 de abril del 2024
MODA 03-04-2023 18:49

Juliana Awada cumple años: el Top 5 de sus mejores looks

La exPrimera Dama celebra este lunes sus 49 años.

Juliana Awada celebró este lunes 3 de abril sus 49 años de vida. La exPrimera Dama, amante de la moda y la belleza, siempre está al tanto de las tendencias y sus looks son todo lo que está bien. 

A continuación entonces, por motivo de su cumpleaños, recordamos sus cinco mejores outfits del último tiempo:

Juliana Awada
Juliana Awada cumple años: el Top 5 de sus mejores looks.

1. Juliana Awada con sweater artesanal

Juliana Awada es fan de los colores tierra. En enero pasado, la empresaria eligió un look de la gama de los marrones que incluyó un sweater artesanal.

Juliana Awada usó el modelo ¥ Chaguar Begoña Tote de Rocío G en colaboración con Johanna Ortiz. Según la firma, es un tejido a mano por la Comunidad Wichi del Norte de Argentina.

El sweater tenía un tramado en dos tonos de marrones y beige. Por eso eligió un pantalón marrón, zapatillas blancas y un maxi bolso con los tonos del abrigo. 

Juliana Awada y Mauricio Macri
Juliana Awada cumple años: el Top 5 de sus mejores looks.

2. Juliana Awada con brillos

Para el casamiento de María Eugenia Vidal Enrique "Quique" Sacco Juliana Awada eligió un conjunto de brillos compuesto por un pantalón largo semi oxford y blusa manga midi. El estampado era con cuadros blancos y terracota.  

Juliana Awada apareció en un evento con el look minimalista y clásico, clave para el otoño
Juliana Awada cumple años: el Top 5 de sus mejores looks.

3. Juliana Awada con look de día

Juliana Awada estuvo presente en el lanzamiento de lalana, el proyecto ideado por la investigadora y curadora argentina Florencia Cherñajovsky que fusiona diseños disruptivos de reconocidos artistas visuales con técnicas de producción artesanal.

La esposa de Mauricio Macri lució un estilismo clásico, un ítem clave para este otoño: blazer básico, jean ancho y botas de cuero con punta. Además, siguiendo con el color negro, Juliana  sumó anteojos negros y una cartera en el modelo Hermés Kelly, pocos  accesorios y llevó su pelo al natural con ondas. 

Juliana Awada
Juliana Awada cumple años: el Top 5 de sus mejores looks.

4. Juliana Awada de fucsia

Juliana Awada publicó en el verano, una foto en su parque con un vestido fucsia que combinaba con las flores que la rodeaban.

"La alegria de estar rodeada de la naturaleza y sus colores", escribió la empresaria en el posteo. A la vez, subió otra imagen en sus Historias de Instagram realizando jardinería con el vestido fucsia. 

Juliana Awada compartió un mensaje de gratitud:
Juliana Awada cumple años: el Top 5 de sus mejores looks.

5. Juliana Awada con transparencias

Juliana Awada asistió en octubre pasado a la presentación del libro "Para qué", que escribió su marido Mauricio Macri. 

La empresaria eligió para lucir en un día tan importante para la familia, una blusa de encaje con transparencias color blanca, de mangas largas, cuello alto y volados en las extremidades. Debajo llevó una remera lencera con breteles finos. 

Otro de los items de esta temporada por la que optó la empresaria para completar el outfit, fue un jean baggy. Esta prenda es una de las favoritas de los diseñadores europeos y ya se vio en varias pasarelas del extranjero. Un típico denim de los 2000, bien ancho y cómodo. 

Su cartera, de la firma Goyard, era un maxi bolso blanco, el mismo color también que su chaqueta, que llevó siempre en la mano. 

En esta Nota