viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2023 19:32

Juliana Awada sorprendió con un sensual look total black

La ex Primera Dama estuvo presente junto a su esposo para un evento político en Buenos Aires.

El lunes por la noche, Juliana Awada y Mauricio Macri asistieron a una gala organizada por la Fundación Libertad, que tuvo lugar en el centro de convenciones Goldencenter, en Parque Norte. Allí, la ex Primera Dama lució un conjunto monocromático que se llevó todas las miradas.

El evento, que reunió a políticos locales e internacionales, solicitaba una vestimenta de gala y Awada estuvo más que a la altura. Siempre un ícono del buen gusto, la mujer de Mauricio Macri se animó a experimentar con un look muy canchero y original, con un peculiar top.

El look total black de Juliana Awada
El look de Juliana Awada.

Se trató de un conjunto de saco y pantalón palazzo de tiro alto negro, muy elegante. Para descontracturar el atuendo, utilizó un crop top con un escote jugado y con aberturas que le dieron un toque de sensualidad.

Juliana completó su look con un clutch de satén negro, fino y discreto. En cuanto al cabello, lució una raya al medio con unas ondas naturales. Para el maquillaje, siguió el mismo estilo relajado y se mostró con colores nude.

El look total black de Juliana Awada
El look de Juliana Awada.

No importa la ocasión, Juliana Awada siempre impacta con sus looks, ya sea en lugares que requieren de cierta formalidad como esta gala, o en su vida cotidiana, apostando por las tendencias del momento.

H.O

En esta Nota