sábado 25 de mayo del 2024
MODA 14-12-2023 21:43

Julieta Poggio volvió a elegir un look clásico de Britney Spears

La actriz apostó nuevamente a un outfit inspirada en su artista pop favorita en la presentación de ICONS de Gustavo Pucheta y Fabián Paz.

Julieta Poggio compartió en sus redes sociales un look inspirado en su artista pop favorita, Britney Spears. Lo cierto es que la actriz no es la primera vez que elige a la cantante para lucir un outfit.

La exparticipante de Gran Hermano se hizo presente en la presentación de Atelier Pucheta y Fabián Paz y presentan ICONS, la primera exposición de moda completamente inmersiva de Argentina.

El look estilo Britney Spears que eligió Julieta Poggio

La actriz llevó un jean tiro bajo con roturas en toda la pierna, que iban desde la cintura hasta la botamanga. Julieta Poggio lo combinó con un top de satén en color naranja que resaltó con su look.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Combinada con zapatos stiletto del mismo color que su top. Llevó el cabello suelto con ondas a lo largo y un make up natural, base gloss con sombras en tonalidades claras y lo finalizó con un labial color nude.

En el evento estuvieron presentes algunas figuras importantes como Chloe Bello, Carlos Casella, Mike Amigorena, Karina Mazzocco, Dafne Cejas, Carola Reyna, Teresa Calandra y Abdul Emir, entre otros.

Gustavo Pucheta, Gabriel Rocca y Fabián Paz
Gustavo Pucheta, Gabriel Rocca y Fabián Paz 

ICONS representa la gran apuesta de esta nueva colaboración entre Gustavo Pucheta y Fabián Paz y marcael comienzo de un nuevo capítulo que los acerca al mundo de la moda urbana. El evento estuvo bajo la dirección de Andrés Pastor y la mirada experta del fotógrafo Gabriel Rocca, se capturaron más de 30 figuras icónicas, dando lugar a una experiencia de realidad virtual única.

J.M

En esta Nota