jueves 25 de abril del 2024
MODA 11-04-2023 13:33

La reina Letizia nuevamente opta por un look de moda sostenible con su cartera preferida

La reina rescató de su armario un vestido de ''Made in Spain'' y unos aros con forma de jazmín.

La Familia Real Española ha vuelto con su agenda laboral, tras varios días de descanso por Semana Santa y de llegar por sorpresa a Chinchón con motivo de la Pasión Viviente en la localidad madrileña. Don Felipe y la reina Letizia estuvieron presentes en la mañana de hoy martes, en un evento en el Ateneo de Madrid y una vez más, la monarca presumió un outfit muy elegante y sostenible.

Una vez más, Letizia nos recuerda porque está considerada una de las royal que mejor se visten al rescatar de su armario una prenda, que en anteriores ocasiones lució. Se trata de un vestido azul marino de punto, de manga francesa y falda recta, perfecto para el entretiempo y darle la bienvenida a la primavera en España.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz con un look de moda circular

Lo llamativo del vestido, son las flores blancas bordadas alrededor de la parte superior, lo complementó con un cinturón súper fino, para acentuar la cintura, un clásico de la reina.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz

Derrochando elegancia, Letizia combinó la pieza de ‘’Made in Spain’’, que ya se encuentra agotada, con stilletos negros de Magrit y su cartera predilecta de la firma Mauska. El detalle más especial del look fueron los aros con forma de jazmín de la marca Carolina Herrera, muy delicados.

Finalmente, los reyes presidieron el acto central conmemorativo, que se inauguró el 24 de octubre de 2020 y que se desarrolló en los meses siguientes, para celebrar 200 años de historia en los ámbitos de la actividad científica, literaria y artística.

D.M.S

En esta Nota