La Familia Real Española ha vuelto con su agenda laboral, tras varios días de descanso por Semana Santa y de llegar por sorpresa a Chinchón con motivo de la Pasión Viviente en la localidad madrileña. Don Felipe y la reina Letizia estuvieron presentes en la mañana de hoy martes, en un evento en el Ateneo de Madrid y una vez más, la monarca presumió un outfit muy elegante y sostenible.
Una vez más, Letizia nos recuerda porque está considerada una de las royal que mejor se visten al rescatar de su armario una prenda, que en anteriores ocasiones lució. Se trata de un vestido azul marino de punto, de manga francesa y falda recta, perfecto para el entretiempo y darle la bienvenida a la primavera en España.
Lo llamativo del vestido, son las flores blancas bordadas alrededor de la parte superior, lo complementó con un cinturón súper fino, para acentuar la cintura, un clásico de la reina.
Derrochando elegancia, Letizia combinó la pieza de ‘’Made in Spain’’, que ya se encuentra agotada, con stilletos negros de Magrit y su cartera predilecta de la firma Mauska. El detalle más especial del look fueron los aros con forma de jazmín de la marca Carolina Herrera, muy delicados.
Finalmente, los reyes presidieron el acto central conmemorativo, que se inauguró el 24 de octubre de 2020 y que se desarrolló en los meses siguientes, para celebrar 200 años de historia en los ámbitos de la actividad científica, literaria y artística.
D.M.S
Pampita marca tendencia con su look para las fiestas: puro glamour en rosa
Así es Lola, la novia de Benicio, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: modelaje, viajes y complicidad con sus suegros
El jugado cambio de look de Guillermina Valdés: adiós a su clásico rubio y hola al bob con flequillo
El video que demuestra que Maru Botana y Sofía Solá matchean con sus looks con distintos estilos
El abogado de Cristina Kirchner cruzó a Jonatan Viale: "Yo sé dónde vivís"
Los jeans anchos color blanco que son la tendencia del verano 2026
Fátima Flórez: “Creo absolutamente en Dios, rezo muchísimo y estoy leyendo la Torá”