A estas alturas no quedan dudas de que Lady Gaga se convirtió en un verdadero ícono de la moda mundial. Además de ser una activista dedicada y brillar como actriz ganadora del Globo de Oro, la cantante impone tendencia con cada una de sus apariciones. Ahora, las redes sociales quedaron maravilladas con las fotos que se filtraron de Gaga en medio de las grabaciones de su proyecto más reciente, la película House of Gucci.
En este nuevo desafío, la actriz de 35 años interpreta a la heredera de Gucci, Patrizia Reggiani, quien estuvo más de una década presa por su papel en el asesinato de su exmarido, interpretado por Adam Driver.
Esta vez, Gaga cautivó con el vestuario y el maquillaje de época con el que la lookearon para encarnar a Patrizia Reggiani. Es por eso que lució su cabello oscuro, con un peinado con ondas sueltas y un maquillaje característico del momento en el que se realizó la boda, en 1973.
Según se pudo ver en las fotos, se trata de un vestido muy similar al que originalmente usó la novia en el día de su casamiento, sólo se le han modificado algunos detalles para que luzca mejor en pantalla.
Hasta ahora lo que se sabe es que la película se estrenará el 26 de noviembre de 2021 y cuenta con un elenco de primera: Adam Driver encarna a Gucci; Jeremy Irons, como Rodolfo Gucci (su padre), quien dejó el cine para dedicarse junto con sus hermanos al negocio familiar; Jared Leto encarnará a Paolo Gucci, nieto del fundador de la firma de moda, Guccio Gucci y Al Pacino será Aldo Gucci, hijo de Guccio.