martes 23 de abril del 2024
MODA 13-12-2022 00:00

Las irresistibles botas de la China Suárez

La actriz ícono de los millennials comparte todos sus look en las redes.

La moda cambia constantemente. Antes las botas sólo se usaban en épocas de baja temperatura, pero ahora son utilizadas en cualquier momento del año. Sin ir mas lejos Eugenia "La China" Suárez sorprendió al llevar un modelo de botas soñadas junto a un vestido negro con detalles cut out.

El metalizado esta siendo furor esta temporada. Lo hemos visto en vestidos, carteras, camperas y botas, tales como las que usó en un evento La China el pasado fin de semana. Se trataba de un par de botas de caña alta y metalizadas en plateado. Esta tendencia fue adaptada por primeras marcas de la moda internacional, Padra, Gucci, Diesel, son algunas de las firmas que han conquistando estatrend  y cautivando las pasarelas y el street style. Lo novedoso de esto, es que no solamente se puede usar de noche, si no que también de día.

La China Suárez y su look metalizado
La China Suárez con su vestido negro y sus soñadas botas metalizadas

Un gran 2022 para La China

A nivel profesional, la actriz tuvo muchas ofertas de trabajo y proyectos nuevos. Estuvo en España, donde grabó su primera película en el país junto al actor Álvaro Morte, el actor de "La casa de papel", quien interpreta a "El profesor". Además, otro proyecto en Uruguay junto a Joaquín Furriel. Se conoció su nueva faceta como cantante, grabando varios sencillo, entre ellos  "Ya no quiero verte", que lo interpreta con El Polaco. 

La China Suárez le dedicó un romántico posteo a Rusherking:
La Chinay Rusher en el Mundial Qatar 2022

Luego de la polémica que tuvo con Wanda Nara tras el encuentro furtivo que tuvo con Mauro Icardi en Paris, la actriz encontró el amor nuevamente y mantiene una relación con el cantante Rusherking. Definitivamente fue un año muy movido para La China Suárez.

En esta Nota