jueves 18 de abril del 2024
MODA 18-05-2021 12:26

Al cuerpo, con espalda al aire y súper tajo: así fue el look "tanguero" de Pampita para la apertura de ShowMatch

Embarazada de 7 meses, la jurado participó del inicio del ciclo de Marcelo Tinelli. Bailó y brilló con un vestido hecho especialmente para la ocasión. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita una vez más nos dejó a todos con la boca abierta. Es normal que la belleza de Carolina Ardohain deje perplejo a más de uno, pero lo de anoche fue fuera de serie. La presencia de la jurado en la apertura de ShowMatch sin lugar a dudas nos dejó con ganas de más. Y es que la conductora la rompió al bailar tango en la pista de Marcelo Tinelli.

Al cuerpo, con espalda al aire y súper tajo: así fue el look
Pampita en la previa de la vuelta de Show Match, a minutos de salir a bailar tango.

Además de la impecable performance, lo más comentado en redes fue el look "tanguero" que Pampita llevó para la gran noche, este súper lunes que la tuvo como una de las protagonistas indiscutibles del certamen que este año adoptará la forma de "La Academia".

Cómo fue el look "tanguero" de Pampita para la apertura de ShowMatch

El vestido, al cuerpo, con espalda al aire y súper tajo, fue realizado en tono negro y con detalles de bordado tanto en los hombros como en las mangas, el ruedo y en el escote posterior. Cabe destacar que la firma Shibinda lo diseñó especialmente para la cita. Una apuesta de la estilista, Mechi Ugarte, que sumó accesorios a tono con mucho brillo: los elegidos fueron un chocker con detalles en plata y unos pequeños aros de brillantes.

Al cuerpo, con espalda al aire y súper tajo: así fue el look
 Pampita para la apertura de ShowMatch eligió un peinado con ondas al agua, como los que se usaban en la década del 20.

Con un guiño a los años 20, el equipo de estilistas de Pampita eligió peinar a la top con unas rigurosas ondas al agua que resaltaron su rostro. Un acierto de su hair artist, Zacarias Guedes que es quien acompaña desde hace años a Caro para "coronar" su impecable imagen.

Al cuerpo, con espalda al aire y súper tajo: así fue el look
El beauty look de Pampita tuvo como protagonistas a sus pestañas, que enmarcaron su mirada.

El makeup, a cargo de Sofía Carnevale para Estudio Novillo, fue en tonos tierra con tintes cobrizos y acabado perlado. Sumó labios en tono nude y unas pestañas súper protagonistas, que enmarcaron la mirada profunda de Pampita.

¡Divina!

Al cuerpo, con espalda al aire y súper tajo: así fue el look
Pampita, sobre el final de su noche estelar en Showmatch.

 

Galería de imágenes
En esta Nota