viernes 29 de marzo del 2024
MODA 29-12-2022 14:24

Pampita y dos de sus looks perfectos para recibir el Año Nuevo

La modelo es motivo de inspiración con sus outfits para recibir el 2023.

El Año Nuevo se acerca, nuevos objetivos, metas y deseos. Para despedirlo se acostumbra a vestirse de blanco ya que es sinónimo de pureza, es una tradición común, para recibir el 2023 bien arriba. Pampita es motivo de inspiración a la hora de armar un outfit, al ser considerada como uno de los íconos de moda entre las celebrities argentinas, debido a su elegancia y belleza. Estos son dos looks de la modelo perfectos para Año Nuevo.

1. Mini dress estilo romántico

Pampita

Pampita luce un vestido mini, el diseño tiene varios pliegues alrededor, formando un vuelo que le otorga un estilo romántico, cómodo y sencillo, perfecto para las noches de verano.

Siguiendo con una de las tendencias que están en auge: la pieza es completamente transparente, aunque cuenta con una segunda tela por debajo.

Es un look ideal para sumarle un match de color o plateado, realzando más el outfit.

2. De largo y transparencias con algo de brillo

Pampita

El segundo vestido, es de corte largo, cuenta con una gran abertura en la parte inferior para que se luzcan las piernas y escote profundo. Nuevamente: transparencia, aunque con detalles en strass aplicados por todo el modelo, asemejando como ondas alrededor de la pieza. La parte de atrás simula ser un body.

Pampita combino el look con stilettos de plataforma y taco aguja en color plateado.

En esta Nota