Dante Ortega viene creciendo en el mundo del modelaje local. Pisó varias pasarelas en lo que va del año, y ahora eligió lucirse para la marca Dinamarca por ser una de las más exclusivas, cuya esencia se vincula al mundo artístico.
“Brujería Gitana” es la colección de la que forma parte el cantante y modelo que hace muy poco fue descubierto trabajando como mozo en el Jardín Japonés. Al igual que Guillermina Valdés y Juanita Tinelli, el joven se demuestra con gran presencia ante la lente.
El hijo mayor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega es músico, como gran parte de su familia paterna, y ahora incursionó en el mundo de la moda, como lo hizo hace años su mamá.
Dante Ortega se incorporó a la agencia de modelos Lo Management. Desde entonces realizó numerosas producciones de moda. Incursionó en la pasarela del desfile “Fashon Rok” con la cápsula Benito por Lucas Fernández llamada “ropa sin géneros”, que forma parte de la colección “Cambalache” de su padre. Modeló además para Santiago Artemis, donde lució unos pantalones negros brillosos y una blusa con grandes mangas.
Pero estos no fueron los únicos trabajos del muchacho. El año pasado se sumó al Cantando 2020 como asistente de coach de Lucas Spadafora y Lola Latorre.