martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2021 16:50

De qué trabaja Dante Ortega: salió a la luz un video que sorprendió a todos

El hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega se estaría dedicando a ser parte de la atención al público.

Dante Ortega es un personaje de bajo perfil y con una actividad casi nula en redes sociales. A pesar de que su mamá, Guillermina Valdés, comparte algunos videos junto a él, su vida privada es un incógnita.

Sin embargo, en los últimos días, se filtró un video del joven en donde se lo puede ver trabajando de camarero. 

El perfil @Chusmeteando1 publicó dos historias de Instagram que revelarían otro costado laboral del nieto de Palito Ortega.

En las historias compartidas se puede ver en una de las imágenes a un joven fuera de foco, pero con rasgos similares al hijo mayor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega. Y eso fue lo que generó intriga entre los seguidores. 

De qué trabaja Dante Ortega: salió a la luz un video que sorprendió a todos
Dante Ortega captado por una trasenauta y publicado por Chusmeteando1

 "Trabaja allí", dice junto con emojis de aplausos el clip que tendría como protagonista a Dante, de 20 años. 

Ese es todo el material que compartió la cuenta sobre la farándula argentina acerca del hijo de Guillermina Valdés. Él, por su parte, no es muy activo en las redes sociales y actualmente borró todas las fotos de su feed de Instagram. 

En cuanto a la posibilidad de que el músico trabaje en el Jardín Japonés, no suena tan descabellado si se tiene en cuenta, por ejemplo, que el año pasado trabajó detrás de las cámaras con uno de los equipos del "Cantando".

El espectacular cambio de look de Dante Ortega, tras vencer al Coronavirus

Hace unas semanas atrás se conoció la noticia de que Dante Ortega, el hijo mayor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, había dado positivo de Coronavirus y la preocupación ingresó de la peor forma a la familia que formaron Marcelo Tinelli y la madre del joven de 19. Pero hoy, la enfermedad es parte del pasado y el joven mostró su nuevo look mediante sus historias de Instagram.

Aparentemente Dante se habría contagiado COVID-19 en el "Cantando 2020" donde trabaja como asistente de coach. Y cuando su madre se enteró de que estaba contagiado, hasta tuvo que tomar la difícil decisión de abandonar el departamento familiar en donde viven, sobre la calle Figueroa Alcorta y se fue a vivir al country que tienen en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, junto a Helena y Paloma para evitar que el virus llegue a ellas.

Sin pasar grandes sobresaltos Ortega venció al Coronavirus y para festejar, pasó por la peluquería, cortó su pelo al ras y dejó las mechas largas que tenía detrás de sus orejas y en la parte frontal de su rostro. Además también para celebrar su recuperación compartió fotos con sus compañeros de trabajo y escribió: "Volvimos" en otra historia. 

En esta Nota