jueves 28 de marzo del 2024
MODA 13-03-2023 15:13

Vicky Martín Berrocal se convierte en modelo de su firma Victoria

La profesional posa por primera vez para la campaña de su colección de invitada Primavera-Verano 2023.

Vicky Martín Berrocal celebra su cumpleaños haciendo una campaña como modelo para su firma Victoria. Tras conocer esta noticia, y la del lanzamiento de su libro 'La felicidad no tiene talla ni edad', todo apunta a que este año será uno se los mejores para la diseñadora.

Vicky Martín Berrocal
Vicky festejando su cumpleaños.

La española pasó a estar frente a la cámara para posar por primera vez ante los flashes de Álvaro Gracia ataviada con los mejores diseños de su nueva línea de invitada Spring-Summer 2023.

Es una colección llena de color y siluetas de lo más favorecedoras. La línea está compuesta por 14 diseños a doble y triple color y, como el resto de colecciones de la enseña, está creada con el objetivo de vestir a todas las mujeres respetando todas las siluetas existentes y sacando el máximo partido a su lado más femenino.

Vicky Martín Berrocal
Uno de los diseños de la colección.

Predominan, sobre todo, los vestidos midi y largos, aunque también podemos encontrar algunos monos de punto muy ponibles y versátiles. Todos ellos, protagonizados por una alegre paleta de colores que evocan a las flores en primavera.

En su mayoría, estarán elaborados en crepé, ya que, según cuentan desde la firma, modela la figura de la mujer y la potencia gracias a su elaborado patrón. Lo mismo ocurre con las prendas de punto, que fomentan la seguridad y comodidad.}

Vicky Martín Berrocal
La diseñadora modelando por primera vez.

 

En esta Nota