sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 11-02-2015 17:02

Movistar free music

Música y alegria en Bahia Blanca Galería de fotosGalería de fotos

Por primera vez en Bahía Blanca, el Movistar Free Music desembarcó con sus shows gratuitos que hicieron delirar a más de 20 mil personas. “Los Pericos, Intrépidos Navegantes y Milton Amadeo se presentaron en el Parque Boronat, afianzando el clásico festival que con cuatro años de historia ya se ganó un lugar de privilegio en la agenda musical con reconocidos artistas nacionales e internacionales.

El encargado de abrir la jornada fue Milton Amadeo, con temas como “Espiral”, “No es real”, “Si se cae” y “El árbol”, entre otros. Luego, los “Intrépidos navegantes” cantaron temas como “Medianoche”, “Enmudecida”, “Agus”, “Arquitectura” y “Ebrios”.

El final llegó pasada la medianoche con “Los Pericos”, donde recorrieron sus clásicos temas, que hicieron saltar a todos los presentes, con “Runaway”, “Hace lo que quieras”, “Complicado y aburrido”, “Parate y mira”, y un final apoteótico con “Home, sweet home”.

Con la conducción de Jowi Campobassi, los shows fueron transmitidos en tiempo real, vía streaming para Argentina y Latinoamérica, desde el sitio www.movistar.com.ar/eventosencomunidad. El próximo encuentro del “Movistar Free Music” será en Neuquén, con las presentaciones de “Miranda!” y “La Franela”. Además, la empresa también participará por tercer año consecutivo del Cosquín Rock.

Galería de imágenes
En esta Nota