Benito Cerati y Richard Coleman realizaron la producción del videoclip “Fuerza Natural” en la ciudad de Ushuaia. Bajo la dirección de Mariano Dawidson, el músico e hijo de Gustavo Cerati y el legendario guitarrista fueron parte de este hermoso proyecto en medio de la naturaleza.

El videoclip "Fuerza Natural"recrea las fuerzas naturales internas y externas, las invisibles y las cotidianas, inspiradas en el quinto y último álbum de Gustavo Cerati en el año 2009. Precisamente, el primer track de este álbum también llamado de esta manera fue compuesto por Gustavo y su hijo Benito.
Del jueves 15 al domingo 20 de septiembre el equipo de producción recorrió la ciudad y algunos de los extraordinarios atractivos naturales que ofrece y que fueron utilizados como locaciones para la producción del videoclip.

El tajante descargo de Nicki Nicole tras las versiones sobre su encuentro con Billie Eilish en los Grammys
Así viven juntas Natalia, Soledad Pastorutti y sus maridos: un predio, animales y casas estilo campestre
Así fue el glamoroso cumpleaños de Eva, la hija de La Joaqui: ambientación shabby chic, spa y parque de juegos
Así fue el íntimo festejo de cumpleaños de Emilia Mernes: tortas florales, amigos y sin saludo ni presencia de Duki
Cuando el Estado confunde regular con administrar
Horóscopo de la semana: qué le espera a cada signo en el amor, el trabajo y la energía
Así es la increíble casa de Eugenia Tobal y su hija Ema en Miami: balcón con vista al mar, muebles reciclados y un living soñado