viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 03-09-2020 20:00

Connie Isla presentó "Sexo sentido" y ya es furor en las redes

La multifacética artista sorprende una vez más con su versatilidad a la hora de componer.

La multifacética Connie Isla nos sorprende una vez más con su versatilidad a la hora de componer, en esta ocasión con el lanzamiento de su nuevo single Sexo Sentido, que contó con un video que ya es furor en las redes sociales.

Esta nueva propuesta de Isla es un adelanto de su próximo álbum. Es un tema que va entre la seducción, el sexo y la inteligencia, y además contó con la participación de reconocidos personajes de las redes como Papryka, Fede PopGold, Facu Arrigoni y Dayana Bermudez.
 



Connie cuenta con más de medio millón de seguidores; en sus comienzos diferentes artistas como J Balvin, Wisin, Carlos Vives y Sebastián Yatra han compartido en sus propias redes sociales aquellos covers con los que Connie empezó a volverse popular en las redes, algunos años atrás.

Ahora vuelve a sorprender con su nuevo hit que ya se puede ver en sus redes oficiales y que llegó luego de que lanzara "Brote" junto a Miss Bolivia. Además, presentó su libro "Más luz x favor".

Connie Isla

 

Quién es Connie Isla

A los 6 años de edad comenzó a estudiar canto, teatro y baile. Eso fue apenas el principio de una vida y una carrera llena de música y arte. Ha participado de series como Aliados de Cris Morena (Telefe) y Heidi Bienvenida a Casa (Nickelodeon Mundial) En 2018 estuvo Nominada como “Artista Revelación” en los premios Kids Choice Awards 2018.

En lo musical lanzó su primer disco en diciembre 2019, nueve canciones escritas y producidas por Connie. Cuatro fueron los singles y videos que presentó: Luz y Fuego, Equidad, No, Sin Remitente, Seguís igual y Que linda que estoy. La Plata, Rosario, Ciudad Emergente, Centro Cultural Recoleta, Festival Amnistia, fueron algunos de los shows donde comenzó a presentar su nueva música. 

En Octubre 2019 nació Vrote, su marca indumentaria. Bajo el concepto de diseñar prendas veganas, cruelty free y artesanales. Carteras, bolsos, zapatillas y zapatos son algunas de sus nuevas propuestas.
 

Connie Isla

Sin dejar de lado la música, Connie se convirtió en una de las activistas más reconocidas en Argentina y el mundo. Maltrato animal, veganismo, sustentabilidad y medio ambiente son algunos de los temas que Connie trata diariamente en sus redes y está comprometida con muchísimas de estas causas.

Además lanzó su propio Ukelele, a través de Bamboo Ukeleles con un diseño exclusivo hecho por ella misma. En el que a través de una campaña solidaria donó 50 ukeleles a escuelas del Barrio 31, La Boca, San Martín y Tigre, con el objetivo de impulsar la música en escuelas donde más lo necesitan.

En 2018 fue convocada por FOX Entertainment, viajó a Londres representando a Argentina en el pre estreno de Bohemian Rhapsody de Queen, la película ganadora de cuatro premios Oscars y dos globos de oro, donde nos adelantó material exclusivo a través de sus redes sociales previo al estreno. 
 

Connie Isla

Músicos del Alma 

Es la fundación creada por Connie, sin fines de lucro, la cual impulsa y promueve diferentes acciones solidarias y shows acústicos gratuitos en hospitales y en diferentes lugares para quienes más lo necesitan. 

Buenos Aires Health Save 

Es el grupo de activistas comandado por Connie. Donde un grupo de personas que todos los días lunes cocinan grandes cantidades de viandas veganas para ayudar a gente en situación de calle y vulnerabilidad social, las cuales son repartidas por ellos mismos en paquetes biodegradables.    

En esta Nota