viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 10-03-2021 23:05

Conocé a "El Purre": El nuevo galán del pop argentino

El actor con basta trayectoria y con millones de seguidores lanza una nueva propuesta musical. ¡Mirá!

José Giménez Zapiola, más conocido como "El Purre” es la nueva generación de artistas que dan que hablar. Es por eso que desde CARAS te invitamos a que lo conozcas. 

Formó parte de elencos, como el de “Kally´s Mash up” (Nickelodeon) y “O11ce” (Disney). Alcanzando su máxima popularidad mundial, como protagonista de “Go! Vive a tu manera” (Netflix), con el que además realizó 13 shows en el Teatro Opera, 2 Luna Park y una extensa gira por Argentina y el exterior. Este año estrenó “Mi amigo hormiga” (Flow) y actualmente se encuentra terminando de rodar la nueva gran apuesta de Disney Plus, “Entrelazados”.

Si bien siempre estuvo relacionado con la música, la pandemia le permitió, dedicarse por completo a componer, junto con 3musica, y así dar el paso definitivo para lanzar su carrera musical. Estrenando en octubre de 2020, su primer single, ENAMORADO y ahora lanzando su segundo sencillo, TIPO CON SUERTE. 

Además mantiene una relación amorosa con Malena Ratner, otra de las grandes promesas de la industria. Ambos siempre se muestran muy enamorados en sus redes sociales y aseguran que el amor es su máxima premisa. 

Es por eso que vuelve con un show en vivo, el miércoles 24 de marzo a las 19:00hs en el Mandarine Park.

El actor, cantante y compositor, brindará un show exclusiva a sus fans y presentará por primera vez sobre el escenario su nuevo single “TIPO CON SUERTE”. Asimismo, interpretará covers y algunos éxitos musicales de la serie infanto-juvenil que protagonizó y tuvo una gran popularidad en más de 190 países. El evento se llevará a cabo con burbujas sociales y cumpliendo con todos los protocolos y estrictas normas de seguridad.

 

En esta Nota