lunes 05 de diciembre del 2022
MúSICA 17-11-2022 14:33

Kygo: Conoce al DJ, productor y pianista noruego que todo lo convierte en hit

Se presentará el próximo sábado 19 de noviembre en Madero Boardwalk con un condimento especial: acaba de sacar sorpresivamente y sin previo aviso “Thrill Of The Case”, su cuarto álbum, el cual también transformó en canciones de piano

Desde que se catapultó a la fama con su single “Firestone” en 2014 y fue contactado por artistas de la talla de Chris Martin de Coldplay y Avicii para realizar remezclas de sus temas, KYGO se asentó en la escena electrónica como un referente ineludible del house tropical y del dance pop. 

Hace unos días, el DJ de 31 años sorprendió a todos presentando “Thrill of the Chace”, su cuarto trabajo discográfico que fue un secreto oculto hasta su lanzamiento. Un álbum lleno de colaboradores, con canciones como ¨Dancing Feet ̈ ft. DNCE, la banda del líder de los Jonas Brothers, Joe Jonas, ¨Undeniables¨ con X Ambassadors, y ¨Fever¨ con Lukas Graham. Tal como su álbum predecesor, Golden Hour, la calidad de los colaboradores no cambia. 

La tapa del nuevo disco muestra a un KYGO pianista desde temprana edad.

La sorpresa del lanzamiento de su cuarto disco, sin contarle a nadie, tuvo un condimento especial: en el marco de este anuncio inesperado, subió un video desde su estudio en Bergen, Noruega, de la canción “Thrill Of The Case” en una bellísima versión acústica.

Con esta sorpresa, KYGO llegará al país este sábado 19 de noviembre para cerrar su año consagratorio en Madero Boardwalk (Cecilia Grierson 322). Producido por DF Entertainment y presentado por Flow, el show tendrá una apertura de lujo con el DJ y productor canadiense Frank Walker, gran promesa de la escena, y un after party a cargo de la Bresh, la fiesta argentina que conquista el mundo y se convirtió en la favorita de las nuevas generaciones. 

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE SU SHOW EN ARGENTINA

El show se podrá ver en vivo por Flow, con transmisión exclusiva para todo el país a partir de las 20:30 horas por el canal 605. El evento quedará disponible para que todos los clientes disfruten cuándo y donde quieran en el On Demand de la plataforma de entretenimiento, junto con todo el contenido de color y entrevistas que formarán parte del espectáculo.

 

En esta Nota