Un día como hoy, 9 de marzo pero de 1971 nacía Diego Torres, y si bien su madre era una verdadera artista (Lolita Torres) quizás de chico jamás soñó con tener el éxito que tuvo a partir de comienzos de los 90's cuando luego de actuar en varias series como "La Banda del Golden Rocket" se lanzó como cantante solista y desde allí no paró de cosechar logros y se convirtió en uno de los artistas más populares de la Argentina y el habla hispana. En el día de su cumpleaños decidió dedicarse unas palabras con una foto súper retro.
"No sé en qué momento el tiempo pasó tan rápido y este chico que ven en la foto hoy ¡cumple 50 años! Feliz de estar hoy en esta parte de la vida y agradecido por el camino recorrido. Con las cosas buenas y malas que tuvo porque de todo se aprende y se crece.
Jamás pensé que iría a vivir tantas cosas", comenzó escribiendo Diego Torres y siguió.
"Poder vivir de lo que amo, que es el arte: la música, cantar, trabajar como actor. Tener tanta gente que valora lo que hago, pero también que te quiere, que te espera y que nos acompañamos juntos a lo largo de años. Siento que esta es una hermosa etapa, combinando juventud con sabiduría y madurez, y como en esta foto, buscando siempre un equilibrio. Gracias a todos por sus lindos mensajes, me llegan al alma!".
Miralo a Diego de pequeño...
Diego Torres contó cómo transita la cuarentena en su casa junto a su familia
Luego de 19 años del estreno de su tema “Color Esperanza”, Diego Torres lanzó una nueva versión del sencillo para recaudar fondos a favor de la lucha contra el Covid-19. La canción cuenta con la participación de reconocidos artistas como Rubén Blades, Thalía, Carlos Vives y Nicky Jam, entre otros.
En una entrevista por videollamada con Vale 97.5, el artista contó cómo vive este relanzamiento: “Fue increíble lo que pasó con 'Color Esperanza' porque la gente la hizo muy especial y vuelve a aparecer en este momento de pandemia que nos movilizó a todos. Ese fue el motivo para el reencuentro con Coti Sorokin y Cachorro López (tras la polémica por la autoría de la canción). Nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir con respeto y nos volvimos a reencontrar. No podíamos ir en contra de la fuerza de la Naturaleza, porque mi intención era esa, juntarnos y disfrutar esta nueva versión”.
Respecto a sus días de cuarentena lejos de los conciertos, el artista sostuvo: “Disfruto de estar en mi casa, puedo estar una semana sin salir, sobre todo cuando estoy en el estudio haciendo música. Está la preocupación de los espectáculos y los shows con toda la gente que trabaja en ellos. Yo trato de mandarles a mi equipo mensajes y los videos de lo que estoy trabajando y se entusiasman un montón. La gente está con la añoranza de ver a sus artistas y nosotros de reencontrarnos con nuestro público, así que estoy deseando que esto pase pronto”.
También recordó a su madre, la reconocida cantante Lolita Torres: “El lanzamiento coincidió con su cumpleaños, mamá hubiera cumplido 90 años el 26 de marzo y justo la canción salió para esos días, entonces dije ‘wow la vieja no deja de seguir moviendo las fichas desde arriba’. Me hubiera gustado tener a la vieja en este momento, igual yo creo que hay una conexión, el hablarles hace que sean eternos y estén vivos”.