jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 09-03-2021 18:09

La foto retro con la que Diego Torres celebró sus 50 años

El cantante argentino, uno de los más populares de las últimas tres décadas se dedicó un mensaje en Instagram con una foto de muy pequeño. Mirá cómo lucía. Galería de fotosGalería de fotos

Un día como hoy, 9 de marzo pero de 1971 nacía Diego Torres, y si bien su madre era una verdadera artista (Lolita Torres) quizás de chico jamás soñó con tener el éxito que tuvo a partir de comienzos de los 90's cuando luego de actuar en varias series como "La Banda del Golden Rocket" se lanzó como cantante solista y desde allí no paró de cosechar logros y se convirtió en uno de los artistas más populares de la Argentina y el habla hispana. En el día de su cumpleaños decidió dedicarse unas palabras con una foto súper retro.

"No sé en qué momento el tiempo pasó tan rápido y este chico que ven en la foto hoy ¡cumple 50 años! Feliz de estar hoy en esta parte de la vida y agradecido por el camino recorrido. Con las cosas buenas y malas que tuvo porque de todo se aprende y se crece.
Jamás pensé que iría a vivir tantas cosas", comenzó escribiendo Diego Torres y siguió. 

"Poder vivir de lo que amo, que es el arte: la música, cantar, trabajar como actor. Tener tanta gente que valora lo que hago, pero también que te quiere, que te espera y que nos acompañamos juntos a lo largo de años. Siento que esta es una hermosa etapa, combinando juventud con sabiduría y madurez, y como en esta foto, buscando siempre un equilibrio. Gracias a todos por sus lindos mensajes, me llegan al alma!".

Miralo a Diego de pequeño...

La foto retro con la que Diego Torres celebró sus 50 años

Diego Torres contó cómo transita la cuarentena en su casa junto a su familia

Luego de 19 años del estreno de su tema “Color Esperanza”, Diego Torres lanzó una nueva versión del sencillo para recaudar fondos a favor de la lucha contra el Covid-19. La canción cuenta con la participación de reconocidos artistas como Rubén Blades, Thalía, Carlos Vives y Nicky Jam, entre otros.

En una entrevista por videollamada con Vale 97.5, el artista contó cómo vive este relanzamiento: “Fue increíble lo que pasó con 'Color Esperanza' porque la gente la hizo muy especial y vuelve a aparecer en este momento de pandemia que nos movilizó a todos. Ese fue el motivo para el reencuentro con Coti Sorokin y Cachorro López (tras la polémica por la autoría de la canción). Nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir con respeto y nos volvimos a reencontrar. No podíamos ir en contra de la fuerza de la Naturaleza, porque mi intención era esa, juntarnos y disfrutar esta nueva versión”.

Respecto a sus días de cuarentena lejos de los conciertos, el artista sostuvo: “Disfruto de estar en mi casa, puedo estar una semana sin salir, sobre todo cuando estoy en el estudio haciendo música. Está la preocupación de los espectáculos y los shows con toda la gente que trabaja en ellos. Yo trato de mandarles a mi equipo mensajes y los videos de lo que estoy trabajando y se entusiasman un montón. La gente está con la añoranza de ver a sus artistas y nosotros de reencontrarnos con nuestro público, así que estoy deseando que esto pase pronto”.

También recordó a su madre, la reconocida cantante Lolita Torres: “El lanzamiento coincidió con su cumpleaños, mamá hubiera cumplido 90 años el 26 de marzo y justo la canción salió para esos días, entonces dije ‘wow la vieja no deja de seguir moviendo las fichas desde arriba’. Me hubiera gustado tener a la vieja en este momento, igual yo creo que hay una conexión, el hablarles hace que sean eternos y estén vivos”.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota