jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 06-09-2021 17:05

La influencer Natalia Franzoni debuta con “Respira”, su nuevo single

Dani La Chepi, Catherine Fulop, y Pamela David, entre tantos otros, se sumaron al a propuesta de la artista.

Natalia Franzoni presenta su primer corte musical cantado: “Respira”, junto a su respectivo videoclip. Este lanzamiento será el de mayor relevancia del año para Natalia, debido a que estrena esta canción luego de compartir con sus fans un proceso de sanación de su voz.

Públicamente, la influencer y artista ha comentado que desde hace años sufre de una patología vocal que le impide cantar y hablar como ella quisiera. 

Desde comienzos de 2021, Natalia se mostró firme y constante con sus tratamientos vocales, al mismo tiempo que inició un proceso de aceptación y amor por su voz, temática de la que suele hablar en sus talleres. Su trabajo vocal, mental y sentimental dio como resultado esta nueva canción, y ya es tomado como ejemplo que contagia e inspira a miles de personas.
 


El videoclip de la canción cuenta con la participación de 20 colegas de Natalia, muy reconocidos en Argentina y en el exterior, como Dani La Chepi, Catherine Fulop, y Pamela David, entre tantos otros. Además, en el mismo mes de lanzamiento de “Respira”, Natalia participará en un nuevo reality show de styling en Telefe junto a grandes figuras. 

“Respira” recibirá una gran promoción por parte de la artista, sus colegas y sus miles de seguidores. En palabras de ella: “¡A la fiesta se va” Todas, absolutamente todas tus LIMITACIONES SON MENTALES. Cuando las aprendés a reconocer, integrar y decidís ponerte en acción para HACER lo que realmente DESEÁS, nada ni nadie jamás podrá interponerse. Hoy CREAMOS un PLAN, para SER, INTEGRAR y ACCIONAR! Que bien se siente…” 

“Pude aprender a aceptar y amar mi voz, tal y como es y me parece hermosa. Cuando grabamos, le pedí a la producción que no quería que editaran demasiado mi voz, porque quería que se escuchara lo más natural posible, tal y como es”.

En esta Nota