El tango está de luto tras el fallecimiento de Daniel Cortés, reconocido cantor de la inolvidable orquesta estable del maestro Mariano Mores.
El artista murió el domingo a los 60 años tras sufrir un paro cardíaco. Nacido en Montevideo en 1969, debutó en escena a los 9 años y en 1977 cantó en la mítica tangería Teluria.
Washington Daniel Cufós Bello, así era su verdadero nombre, contaba con un tinte de voz especial, que remitía a los cantores de los años '40 y fue eso lo que hizo que el mismísimo Mariano Mores lo sumara a su orquesta.
Su talento lo llevó a cantar en el Teatro Colón y junto a la Orquesta Filarmónica del Uruguay, pero su gran salto fue en los '80 en el recordado ciclo televisivo Grandes valores del tango, conducido por Silvio Soldán.
En los últimos años de carrera, se dedicó a trabajar sobre su carrera solista que lo llevó actuar junto a Beba Bidart en Taconeando y brillar en El Viejo Almacén.
Daniel Cortés, el uruguayo más argentino, al que hoy lloran en las dos orillas del Río de la Plata y que dejó su huella en el tango.

Vuelve Alejandro Sanz a la Argentina: cuándo serán sus shows

De Gustavo Corvalán a Yhosva Montoya, qué pasó con los ganadores de La Voz Argentina: ¿Triunfaron en la música?

Uno por uno, todos los amores de Nicki Nicole tras el blanqueo con Lamine Yamal

En medio de rumores de separación, Stefi Roitman y Ricky Montaner hicieron un importante anuncio

Carta de ChatGPT a sus lectores

Juliana Awada tiene la chaqueta ideal para el cambio de estación que elevará cualquier look

Envidiosa 3 llega a Netflix: Cuándo se podrá ver y todo lo que se sabe sobre la nueva temporada
