viernes 12 de abril del 2024
MúSICA 17-07-2023 15:03

Primavera Sound Buenos Aires confirmó su line-up completo con The Cure y Blur a la cabeza

El festival anunció este lunes todas las bandas que se presentarán el próximo 25 y 26 de noviembre. Galería de fotosGalería de fotos

Primavera Sound Buenos Aires está a punto de comenzar y la emoción se siente en el aire mientras especialmente luego de que la organización del festival confirmara el tan ansiado line-up completo. Con increíbles sorpresas para los fanáticos de la música, en esta edición histórica, las legendarias bandas The Cure y Blur encabezarán el evento, marcando un reencuentro único con su público sudamericano después de muchos años.

Después de una década desde su última visita a Latinoamérica, The Cure regresa a Argentina. La banda liderada por Robert Smith ha dejado una huella imborrable en la historia del festival, especialmente con su recordado concierto de más de tres horas en la edición de Barcelona en 2012. El legado de The Cure trasciende las generaciones y su música continúa conectando con nuevas audiencias. 

 

Primavera Sound Buenos Aires confirmó su lineup con The Cure y Blur a la cabeza

Blur, por su parte, personificará la esencia misma del festival. Su amplio repertorio de himnos ha dejado una huella imborrable en la industria musical, y su presentación en Argentina será una experiencia única para los fanáticos locales.

Junto a ellos, los escenarios principales de Buenos Aires recibirán a dos actos impresionantes: Pet Shop Boys y Beck. 

Primavera Sound Buenos Aires confirmó su lineup con The Cure y Blur a la cabeza

La presencia local en el Primavera Sound

Pero eso no es todo, el Primavera Sound Buenos Aires también contará con una destacada presencia de talento nacional. Los artistas argentinos Conociendo Rusia, Dillom, Milo J, Turf, Virus, Rayos Láser, Róisín, Carly Rae y Richard Coleman, entre otros, formarán parte del diverso line-up, en dos días que prometen ser memorables.

Primavera Sound Buenos Aires confirmó su lineup con The Cure y Blur a la cabeza

La demanda de entradas ha sido impresionante, con las Preventas BBVA y EARLY BIRDS 1 y 2 agotadas en cuestión de horas, aunque aún se puede seguir accediendo al festival comprando tickets en www.enigmatickets.com. Además, para aquellos interesados en asistir a un solo día del festival, las entradas individuales estarán disponibles por un valor promocional de $35.000.- por tiempo limitado.

La segunda edición del Primavera Sound Buenos Aires se llevará a cabo los días 25 y 26 de noviembre en el Parque Sarmiento de la ciudad de Buenos Aires. Este evento promete ser una celebración de la música internacional y una plataforma para descubrir talento local de primer nivel.

El festival se ha convertido en una plataforma para promover la música tanto a nivel local como internacional.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota