jueves 25 de abril del 2024
PNT 01-07-2021 08:59

Cumbre de famosos junto al nuevo Renault Duster

Juan Minujín, Sabrina Garciarena, Julieta Zylberberg, y Nazareno Casero, dijeron presente en el lanzamiento del nuevo SUV de la firma. Galería de fotosGalería de fotos

Con una producción al estilo Hollywood, Renault lanzó al mercado el nuevo “Renault Duster”: un vehículo completamente transformado en su diseño, motor y equipamiento. Y las celebridades más influyentes del espectáculo local fueron testigos.

Cumpliendo a rajatabla con los protocolos sanitarios, como se ha vuelto habitual en estos tiempos, el original evento virtual que tuvo lugar en el Duster Studio, impactó con su puesta cinematográfica.

La red carpet, con Javi Ponzo como host, recibió a famosos –importantes figuras vinculadas a series de primer nivel en el país- como Juan Minujín, Sabrina Garciarena, Julieta Zylberberg, y Nazareno Casero, mientras la conducción –transmitido para clientes por YouTube- estuvo en manos de Pía Slapka y el Chino Leunis.

RENAULT lanzó al mercado el nuevo Renault Duster.
Nazareno Casero junto al NUEVO RENAULT DUSTER.

El spot publicitario, entre otras novedades, invita a recorrer diferentes escenarios basados en los géneros de películas y series más recordadas: desde los vikingos, pasando por legionarios romanos, dimensiones paralelas, cowboys, gángsters y hasta zombies, y hace el paralelismo con la emoción de vivir una nueva temporada.

RENAULT lanzó al mercado el nuevo Renault Duster.
Julieta Zylberberg​ no quiso perderse el lanzamiento del NUEVO RENAULT DUSTER.

Con el lanzamiento del completamente renovado RENAULT DUSTER, se desarrolló una verdadera campaña integral multimedia que integra todas las unidades de negocio de la compañía, y tiene como protagonista al nuevo SUV y a la nueva temporada que esta generación inaugura. La campaña publicitaria debutará en todos los medios con una cobertura nacional.

El evento virtual se pudo ver en el canal de YouTube de Renault Argentina para que todos los Clientes puedan acceder en exclusiva al contenido creado especialmente para la nueva temporada del SUV que vino a democratizar los 4x4.

Para revivir el evento, ingresar a https://www.youtube.com/user/RenaultArg

 

Galería de imágenes
En esta Nota