Tras el escándalo con Jaime Del Burgo, la imagen de Letizia Ortiz se vio dañada. El motivo de las declaraciones del abogado sobre la relación pasada con la Reina de España son desconocidas. Sin dudas, esto afectó la salud de la esposa de Felipe VI, y se reveló que sufre de ansiedad lo que causó que recaiga en una adicción.
Revelan la adición que padece Letizia Ortiz en medio del escándalo
El abogado, al confesar la supuesta infidelidad de la reina a Felipe durante mucho tiempo, detalló también su historia de amor para añadir credibilidad al escándalo. Recientemente, se informó que Letizia sufre de ansiedad y estrés debido a las últimas declaraciones que tuvo Jaime Del Burgo sobre el supuesto romance.
"Yo creo que el matrimonio está tocado. Hoy estaban ausentes... Ella (Letizia) estaba necesitada de que su marido le dijera algo... Pienso que están pasando por un bache tremendo que no sé si se solventará o no", explicó Pilar Eyre en un video de Youtube donde habla sobre la cómo quedó relación de los monarcas españoles después del escándalo.
El Nacional reveló que la reina rara vez sale de su hogar, a menos que sea por asuntos institucionales, como el pasado miércoles en León, donde se la vio muy triste al punto del llanto. El diario también señaló que, debido a la presión y el escándalo, Letizia Ortiz sufre de estrés y ansiedad, lo que la lleva a refugiarse en el cigarrillo.
AF.