domingo 28 de abril del 2024
ESPAñA 09-01-2024 15:50

Letizia Ortiz y Máxima Zorreguieta, juntas: los secretos de este encuentro

El próximo 16 de abril don Felipe y su esposa viajarán a Ámsterdam para realizar una histórica visita.

Letizia Ortiz y Máxima Zorreguieta son dos reinas muy distintas, pero muy respetadas y mantienen una gran amistad desde hace décadas. Ahora se confirmó que en abril del 2024 ambas protagonizaran un esperado reencuentro.

Tanto Letizia como don Felipe tienen previsto realizar una visita de Estado a los Países Bajos, en la misma, Guillermo Alejandro y Máxima deberán ejercer de anfitriones. Muchos fanáticos de las reinas esperan con ansias la cena de gala que realizarán, en donde ambas lucirán sus mejores vestidos y tiaras.

La "Cámara Real" confirmó que el viaje se llevará a cabo el 16 de abril. Recordemos que la última visita de los reyes españoles a los de Países Bajos fue realizada por don Juan Carlos y doña Sofía en 2001, por lo que será la primera con Guillermo Alejandro y Felipe como reyes.

Letizia Ortiz y Máxima Zorreguieta
Guillermo Alejandro y Máxima en su última visita a España en 2014.

Las visitas de Estado cuentan con numerosas actividades y su objetivo es mejorar los lazos diplomáticos y económicos entre ambos países, por lo que se espera que Letizia Ortiz y Máxima Zorreguieta pasen bastante tiempo juntas.

Qué actividades formarán parte de la visita de Estado de Felipe VI y Letizia Ortiz 

En Holanda, esta clase de visitas habitualmente comienzan con una importante ceremonia de bienvenida en la plaza Dam de Ámsterdam. En la misma, ambos reyes interactúan con las tropas antes de almorzar en el interior del Palacio Real.

Por la noche del primer día de la visita de Estado se celebra la cena de gala en el Palacio Real, que debería estar engalanado para la celebración. En esa velada se espera que tanto Máxima Zorreguieta como Letizia Ortiz utilicen sus más elegantes vestidos y valiosas joyas.

J.C.C

En esta Nota