viernes 17 de septiembre de 2021
caras
REALEZA | 03-08-2021 12:49

Acusan al sobrino de Camilla Parker de vender reuniones con el príncipe Carlos de Inglaterra

Ben Elliot, habría hecho negocios usufructuando su relación con el príncipe Carlos. Galería de fotos

Un nuevo escándalo rodea la corona británica. Esta vez, el sobrino de Camilla Parker, el empresario y co presidente del partido conservador de ese país, Ben Elliot, fue acusado de hacer negocios usufructuando su relación con el príncipe Carlos.

Según el diario The Sunday, un magnate de las telecomunicaciones afirmó que Elliot organizó una cena junto al heredero al trono de Inglaterra, por la que tuvo que abonar una importante fortuna. El encuentro se habría producido en 2013 en la residencia Dumfries House para la que contrataron a la empresa de servicios de conserjería Quintessentially, de la que Elliot es el dueño.

carlos de inglaterra
El príncipe Carlos junto a Ben Elliot.

El empresario aseguró que "hay que tener ese contacto para que te abra las puertas, si no, es imposible". Tras ese encuentro, Moohamed Amersi, pasó a formar parte de las organizaciones benéficas de Carlos y sus donaciones ascendieron a más de 1 millón de libras. 

A partir de ese encuentro, el sobrino de la duquesa de Cornualles le habria pedido al magnate una donación para su amigo Zac Goldsmith quien era candidato por el partido conservador en 2016.

Tras otras acusaciones que salieron a la luz a través del matutino, Ben negó rotundamente la venta de su contacto con la monarquía, en tanto que desde la casa real, una vez más, se llamaron a silencio ante la bochornosa noticia.

Quién es Ben Elliot, el hijo de la hermana de Camilla, empresario de alto nivel

Ben Elliot es el hijo de Annabel Elliot, hermana de Camilla Parker Bowles y en el año 2000 creó la empresa Quintessentially, dedicada a servicios de conserjería de lujo. A los pocos años creó una fundación que lleva el mismo nombre con fines benéficos, la que comparte con el Príncipe Carlos de Inglaterra, a quien Elliot admira profundamente y refiriéndose a él dijo: "Es una persona privilegiada que usa sus atributos para ayudara la gente".

Con los años, se fue acercando cada vez más a los miembros de la Corona y hasta fue invitado a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Tiempo después participó activamente en el Jubilero de Diamante de Isabel II con el objetivo de recaudar fondos. Hace 2 años fue nombrado por el primer ministro Boris Johnson, copresidente del Partido Conservador.

LP

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios