jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 07-11-2022 13:31

Alberto de Mónaco posó por primera vez junto a sus dos hijos extramatrimoniales en Nueva York 

Esta es la primera imagen que revela uno de los encuentros del Príncipe junto a sus hijos extramatrimoniales.  Galería de fotosGalería de fotos

Alberto de Mónaco se casó con Charléne Wittstock en 2011 y es padre de los mellizos Gabriella y Jacques. Pero el Príncipe también tiene otros dos hijos: Jazmín Grace y Alexandre, que viven a la sombra de la dinastía Grimaldi. Este fin de semana, el soberano sorprendió al posar por primera vez junto a sus hijos extramatrimoniales en la Ciudad de Nueva York. 

Alberto de Mónaco
Charlen y Alberto II de Mónaco junto a sus hijos mellizos

Cuando Alberto II de Mónaco era joven, se vio envuelto en algunas situaciones escandalosas. El actual soberano no se privó de vivir la vida como le gustó, y a pesar de los rumores sobre su sexualidad y su fama de “soltero de oro”, tuvo una juventud bastante salvaje con todo tipo de mujeres.  

La semana pasada, el hermano de Carolina de Mónaco y su esposa estuvieron en Nueva York para participar de la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Princesa Grace, y al parecer Alberto II de Mónaco aprovechó su estadía para reencontrarse con sus hijos. 

Alberto de Mónaco posó por primera vez junto a sus dos hijos extramatrimoniales en Nueva York 
Alberto de Mónaco posó por primera vez junto a sus dos hijos extramatrimoniales en Nueva York

La madre de Alexandre compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se lo ve al esposo de Charlene de Mónaco junto a Jazmín Grace y Alexandre. En la imagen se ve al soberano abrazado junto a sus dos hijos extramatrimoniales en un ambiente relajado y distendido. “Nueva York, paternalmente Rey” escribió Nicole Coste en la red social.  

 

 

¿Quiénes son los hijos extramatrimoniales de Alberto de Mónaco?  
 

Jazmín Grace Grimaldi:  

Nació del affaire entre el príncipe y Tamara Rotolo en 1991, mientras la estadounidense disfrutaba de unas vacaciones en Mónaco. Nueve meses después, la niña nació en Palm Springs (California). Gracias a un proceso legal que terminó once años después, mediante una prueba de ADN, se demostró que la niña era también una Grimaldi. En su primera entrevista en 2015 para la revista Harpers Bazaar, Jazmín Grace anunció que estaba “lista para salir de las sombras”. 

Alberto de Mónaco: la historia de los hijos extramatrimoniales que no se encuentran en la línea de sucesión al trono 
Alberto de Mónaco junto a su hija Jazmín

La joven estudió en la Universidad de Fordham en Nueva York. Pero luego de intentar una carrera como artista, Jazmín Grace se dedica a la música y cuenta con seis canciones en Spotify. Usuaria de las redes sociales, la joven mantiene una excelente relación con su padre, y en más de una ocasión se los vio compartiendo eventos deportivos en Mónaco. Aunque tenga residencia en Estados Unidos, la hija extramatrimonial del príncipe Alberto, tiene su propia habitación en el Palacio de los Grimaldi. Está en pareja y se la vio muy contenta en el casamiento de su primo Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco y Marie Chevallier. 

 

Alexandre Grimaldi-Coste:  

Nació de la relación que tuvo el príncipe Alberto con la azafata de Air France, Nicole Coste. Según ella reveló, mantuvo un vínculo con el príncipe por seis años, y en agosto de 2003 fueron padres de Alexandre. El nacimiento del niño y el reclamo de su madre en los medios, tomó al príncipe en pleno proceso de luto por la muerte de su padre. Nicole tuvo que luchar en los tribunales para que Alexandre sea reconocido como un Grimaldi. 

Alberto de Mónaco: la historia de los hijos extramatrimoniales que no se encuentran en la línea de sucesión al trono 
Alberto de Mónaco junto a su hijos Alexandre

La revista francesa Paris Match dio a conocer la existencia del niño, dos años después. En ese entonces, el príncipe se vio obligado a reconocer al niño públicamente. Coste acusó a Alberto de Mónaco de fallar en su deber como padre, aunque luego admitió que él había estado presente en distintas oportunidades, como viajes o cumpleaños del niño.  

Alexandre vive en Londres junto a su madre y dos hermanos. En la actualidad, mantiene una buena relación con Jazmín Grace Grimaldi, y fue también invitado a la boda de su primo Louis Ducruet. 

 

FF

Galería de imágenes