Inclusive la realeza disfruta de los lujos de tener mejores amigos. Los reyes y reinas de todo el mundo tiene su círculo más cercano de personas en las que confía y puede encontrar un hombro si lo requiere. En las últimas semanas, Máxima Zorreguieta se mostró con sus amigas neerlandesas, quienes resultaron millonarias, amantes del arte y los buenos viajes. Una por una, dejó una marca en la vida de la reina de Holanda.
¿Quiénes son las amigas millonarias de Máxima Zorreguieta?
Máxima Zorreguieta siempre fue muy unida con sus excompañeras del colegio Northlands, Florencia Di Cocco, Samantha Deane, Valeria Delger y Tristana Macció. Ellas la acompañaron desde que eran adolescentes, hasta que se convirtió en la Reina de Holanda. Hoy en día, continúa con la amistad y se visitan cada tanto. Sin embargo, cuando se convirtió en un miembro más de la familia real, los Orange-Nassau, conoció a millonarias neerlandesas, que se volvieron esenciales en su vida.
El 29 de septiembre, la revista ¡HOLA! compartió inéditas imágenes de una escapada divertida de Máxima. La soberana decidió irse de viaje con Mariska Dietz y Janneke Dreesmann-Beerkens, ambas casadas con amigos de Guillermo, y la argentina Samantha. Las tres mujeres viajaron a Saint-Tropez y disfrutaron de una tarde en una lancha, donde charlaron y se rieron de la vida.
Mariska Dietz es una reconocida interiorista que pasa la mayor parte de su tiempo con Máxima. Su amistad comenzó gracias al rey Guillermo y Theo Dietz, el marido de Mariska y amigo del monarca. El hombre es un empresario textil con una fortuna estimada en más de 100 millones de dólares, según el medio holandés Quote, que también es dueño de un campo de golf, donde el soberano suele ir a jugar.
Por otra parte, Janneke Dreesmann-Beerkens es la esposa de Marc, fundador de Commonwealth Investments y miembro de la familia multimillonaria propietaria de los grandes almacenes Maxeda. Su amistad no solo comenzó por el círculo de gente que las rodea, sino que, además, porque comparten lugar para vacacionar. Las parejas suelen encontrarse en la costa griega de Porto Heli, ya que sus fincas son colindantes.
Si bien pareciera que solo se llevan bien por las parejas, las mujeres encontraron tener muchas cosas en común, y la reina de Holanda confía tanto en su amiga que dejó a Amalia en un departamento valuado en dos millones de euros sobre el canal Singel de Ámsterdam, propiedad de los Dreesmann, cuando la heredera del trono empezó a cursar sus estudios en Políticas, Psicología, Derecho y Económicas.
Por último, Samantha Deane es una de sus amigas argentinas de la infancia, que se volvió parte del grupo en este último tiempo. La economista es la directora de la Kelp Forest Foundation, enfocada en investigar, cultivar y restaurar los bosques de algas pardas. Anteriormente, fue Gerente de Recaudación de Fondos en Kelp Blue y Corredora de Bolsa en el banco Merrill Lynch. La amistad con la reina de Holanda continúa hasta los días de hoy, a pesar de que comenzó en el colegio.
Máxima Zorreguieta está rodeada de personas muy importantes para el mundo empresarial de los Países Bajos. Sin embargo, tampoco deja de lado a sus amistades de la Argentina, que la acompañaron en el largo camino que recorrió. Por eso, siempre que puede, une los grupos y crea una reunión para el recuerdo.
A.E