lunes 21 de octubre del 2024
REALEZA 18-10-2024 14:34

Máxima Zorraguieta deslumbró con su faceta oculta de bartender

La reina de Países Bajos rompió el protocolo y se animó a preparar tragos en una reunión.

La reina de Holanda visitó el municipio de Klaaswaal al sur del país en donde "trabajó" como bartender y proveyó de aperitivos al club de fútbol SSS Klaaswaal. La argentina, Máxima Zorraguieta, que se encuentra casada con el rey Guillermo Alejandro no dudó en poner a prueba nuevamente el protocolo y protagonizó un divertido momento en Holanda Meridional. 

Máxima Zorraguieta deslumbró con su talento oculto como bartender

La monarca de Países Bajos, Máxima Zorreguieta se entregó a la diversión: preparó tragos, jugó juegos de mesa e incluso atendió en la caja de un bar. Desde saltar de un paracaídas, bailar en público y ahora preparar tragos, la reina holando-argentina volvió a demostrar que la vida en la familia real no la limita de mostrarse tal cual es. 

Este martes 15 de octubre, en el marco de la inauguración de un hogar para niños y adolescentes huérfanos en la provincia de Brabante Septentrional, la soberana neerlandesa participó de la celebración de apertura de este espacio dedicado a contener a las infancias. Luego de esto se trasladó a la localidad de Klaaswaal en donde presenció un partido de fútbol e interactuó con los ciudadanos holandeses. La reina disfrutó de una  tarde de juegos y festejos en el sur del país en donde lució un fantástico vestido verde esmeralda con mangas tres cuartos acompañado de unos grandes aros dorados.

A pesar de que todos esperaban ansiosamente su llegada, a más de uno dejó atónito cuando la reina de 53 años se colocó tras el mostrador del bar y comenzó a verter cerveza sobre cada uno de los vasos. La imagen fue capturada por el fotógrafo real Patrick van Katwijk quien acompaña a la monarca en sus visitas oficiales. También fue difundido el video por la cuenta oficial de la Casa Real de Holanda en donde se puede ver a Máxima teniendo un cercano momento con los ciudadanos de Klaaswaal.

Su Majestad jugó una partida de pool y sirvió copas de vino blanco, también entregó aperitivos a los niños y fue la encargada de administrar por ese momento el local. Con la espontaneidad que la caracteriza, la reina continuó con las actividades que tenía previstas para aquel día y luego presenció un show de la asociación musical Na Lang Streven. 

La reina Máxima se divirtió preparando unos tragos en Holanda

Máxima sigue esparciendo su simpatía a cada lugar que asiste y se muestra sumamente cercana al pueblo holandés que en esta ocasión disfrutó de unos exquisitos tragos preparados por su reina. La monarca y madre de las princesas Ariane, Alexia y Amalia pudo despegarse de la etiqueta al menos por unas horas y se mostró muy cálida y animada.