lunes 20 de mayo del 2024
REALEZA 13-05-2024 09:10

Apareció el polémico video de Letizia Ortiz que Zarzuela había mandado a desaparecer

La grabación muestra un incidente ocurrido hace algún tiempo y que fue viral.

La reina Letizia Ortiz está atravesando momentos difíciles. Y no solo por las revelaciones de Jaime del Burgo, que degradan su imagen ante la corona española. Ahora resurgió un video en las redes sociales de un episodio embarazoso que sufrió la reina. 

Además, Letizia esta sufriendo dolencia en los pies, específicamente un neuroma de Morton debido al uso excesivo de tacones altos, lo que le causa intensos dolores.

Letizia Ortiz tuvo un ataque de furia en Zarzuela por un tuit de Jaime del Burgo y tuvo un accidente
La reina Letizia Ortiz

El video, que fue minimizado por Zarzuela pero ahora vuelve a ser viral, se grabó durante la época en que Letizia era Princesa de Asturias. Fue un episodio que llevo a muchos y muchas a buscar videos del pasado de la reina en apariciones públicas que hayan tenido especial repercusión. 

El video de Letizia Ortiz

La grabación muestra un incidente ocurrido durante una visita oficial a San Roque (Cádiz), donde una ráfaga de viento levantó la falda de Letizia, dejando al descubierto su ropa interior ante los presentes.

Este episodio ocurrió durante un acto institucional en el Teatro Juan Luis Galiardo, donde los entonces Príncipes de Asturias presidieron el Pleno conmemorativo del tercer centenario de la fundación de la localidad. La falda azul tableada de Letizia fue levantada por el viento, revelando su ropa interior blanca, lo que provocó sorpresa entre los asistentes.
A pesar de esta situación vergonzosa, Letizia acciono con rapidez para acomodar su falda. La reina tomó este hecho con humor y naturalidad, pero en los medios de comunicación se hizo eco de la situación y los programas de humor abordaron el tema de manera cómica. 

Uno de los programas emitió las imágenes del incidente en cámara lenta. Este video, que ahora resurge en YouTube, muestra un momento vergonzoso de Letizia Ortiz durante su etapa como Princesa de Asturias, aunque ella se lo haya tomado con humor en su momento. 

NL.

En esta Nota