viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 07-05-2020 21:50

Así celebró Archie su primer añito de vida junto a Meghan y Harry

El hijo de los Duques de Sussex tuvo un día muy especial.

Este miércoles, Archie, el menor de la Corona británica, cumplió su primer añito y sus papás, Meghan Markle y el príncipe Harry, hicieron todo para que el niño disfrutara de este día tzan especial en medio de la cuarentena por el COVID-19.

El pequeño, uno de los ocho bisnietos de la reina Isabel II, recibió las felicitaciones de sus tíos, los duques de Cambridge, de su abuelo, el príncipe Carlos, y de la soberana. Además, Archie enterneció a todos en las redes luego de que sus padres compartieran un video grabado por Harry en donde lee junto a Meghan un hermoso cuento. La grabación se compartió a través de la ONG Save the Children y el objetivo era concienciar a la opinión pública para que hagan donaciones destinadas a los niños y las familias que peor lo están pasando durante la crisis provocada por el coronavirus.

Ya en un ámbito más privado, el príncipe Harry, Meghan y Archie celebraron tan mágica fecha con smash cake (una torta que está hecha para que los bebés puedan romperla y comer con la mano), un paseo con las mascotas de la familia y videollamadas. Al igual que su primo, el príncipe Louis de Cambridge, Archie tuvo que celebrar en medio del aislamiento sólo con sus dos padres, aunque el pequeño claramente la pasó muy bien.

En esta Nota