Este miércoles, Archie, el menor de la Corona británica, cumplió su primer añito y sus papás, Meghan Markle y el príncipe Harry, hicieron todo para que el niño disfrutara de este día tzan especial en medio de la cuarentena por el COVID-19.
El pequeño, uno de los ocho bisnietos de la reina Isabel II, recibió las felicitaciones de sus tíos, los duques de Cambridge, de su abuelo, el príncipe Carlos, y de la soberana. Además, Archie enterneció a todos en las redes luego de que sus padres compartieran un video grabado por Harry en donde lee junto a Meghan un hermoso cuento. La grabación se compartió a través de la ONG Save the Children y el objetivo era concienciar a la opinión pública para que hagan donaciones destinadas a los niños y las familias que peor lo están pasando durante la crisis provocada por el coronavirus.
Ya en un ámbito más privado, el príncipe Harry, Meghan y Archie celebraron tan mágica fecha con smash cake (una torta que está hecha para que los bebés puedan romperla y comer con la mano), un paseo con las mascotas de la familia y videollamadas. Al igual que su primo, el príncipe Louis de Cambridge, Archie tuvo que celebrar en medio del aislamiento sólo con sus dos padres, aunque el pequeño claramente la pasó muy bien.

Élisabeth de Bélgica: cómo es la formación de la futura reina más joven de Europa

El momento viral que unió a Cate Blanchett y a William, príncipe de Gales

Ingrid de Noruega se pronuncia y se declara feminista: qué dijo

Quién es la princesa Élisabeth: la heredera discreta que rompe con el molde real

La Justicia de EEUU ordenó a Argentina entregar el 51% de YPF

Trend alert 2025: jeans hasta el piso, falda globo, y los infaltables que Europa anticipó

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"
