Este miércoles, Archie, el menor de la Corona británica, cumplió su primer añito y sus papás, Meghan Markle y el príncipe Harry, hicieron todo para que el niño disfrutara de este día tzan especial en medio de la cuarentena por el COVID-19.
El pequeño, uno de los ocho bisnietos de la reina Isabel II, recibió las felicitaciones de sus tíos, los duques de Cambridge, de su abuelo, el príncipe Carlos, y de la soberana. Además, Archie enterneció a todos en las redes luego de que sus padres compartieran un video grabado por Harry en donde lee junto a Meghan un hermoso cuento. La grabación se compartió a través de la ONG Save the Children y el objetivo era concienciar a la opinión pública para que hagan donaciones destinadas a los niños y las familias que peor lo están pasando durante la crisis provocada por el coronavirus.
Ya en un ámbito más privado, el príncipe Harry, Meghan y Archie celebraron tan mágica fecha con smash cake (una torta que está hecha para que los bebés puedan romperla y comer con la mano), un paseo con las mascotas de la familia y videollamadas. Al igual que su primo, el príncipe Louis de Cambridge, Archie tuvo que celebrar en medio del aislamiento sólo con sus dos padres, aunque el pequeño claramente la pasó muy bien.