lunes 18 de marzo del 2024
REALEZA 20-04-2021 11:36

Aseguran que Máxima Zorreguieta viaja de incógnito a la Argentina

Según el biógrafo Rick Evers, la reina de Holanda llega en vuelos nocturnos de una aerolínea comercial.

La última visita de la reina Máxima de Holanda a la Argentina fue, según los registros oficiales, en diciembre de 2018. Sin embargo, el, biógrafo de la realeza, Rick Evers, quien lanzó recientemente el libro "Máxima, más que Majestad", asegura que Zorreguieta viene de incógnito y regularmente al país.

Evers cuenta en su libro que la reina de Holanda elige venir en vuelos nocturnos y no privados sino de una aerolínea comercial. También agregó que llega directo a Buenos Aires. 

El escritor ofreció más datos al respecto y dijo que la esposa de Guillermo de Orange es la última en abordar a la aeronave, se ubica en clase ejecutiva y no pasa por migraciones por ser miembro de la realeza.

Al momento del aterrizaje, un auto la espera directamente en la pista y desde ahí va directo a la casa de su madre.

Esta año, La reina de los países bajos, está en la mira dado que durante 2020 tuvo varias conductas que inapropiadas en medio de la pandemia por el Covid-19 que afectaron notablemente en su imagen y en la confianza que el pueblo holandés tenía sobre ella y de salir a la luz estos viajes que ella realizaría al país, irían en desmedro de la confianza que se había ganado durante sus años en la corona.

Máxima cumple 50 años y comienza una nueva etapa en su vida y ganar nuevamente la confianza y el afecto es uno de los principales desafíos.

El desafío de Máxima Zorreguieta para recuperar su imagen

El 17 de mayo próximo, Máxima Zorreguieta cumplirá 50 años y con la entrada a la nueva década, se enfrenta a un importante desafío en la corona de los Países Bajos. 

La argentina tiene por delante la difícil tarea de recomponer tanto su imagen como la de su familia, que en 2020 tuvo una precipitada caída.

Apenas irrumpió el Coronavirus, que trajo aparejado el aislamiento dispuesto en todo el mundo, en Holanda sucedió lo mismo, pero fueron los reyes los primeros en romper las reglas.

LP

 

En esta Nota