La hija mayor de Máxima y Guillermo de Holanda cumple sus dulces 16, motivo por el cual se especulaba que se realizaría un gran banquete en su honor en el Palacio real. Sin embargo, los planes para el festejo de Amalia no serían tan así, según reconoció la propia Zorreguieta.
El festejo "discreto" será el próximo 7 de diciembre y según contó la reina se tratará de algo "tranquilo y en familia" ya que la heredera al trono tiene muchos deberes en su colegio y se acercan muchas festividades.
"No se celebrará a lo grande. Tiene que hacer muchos trabajos para el colegio. El fin de año está cerca y está Sinterklaas (festividad de San Nicolás, que se celebra el 5 de diciembre), hay todo tipo de fiestas”,dijo Máxima en diálogo con la televisión holandesa RTL 4. Se especula por cierto que acompañando a la princesa, estén sus hermanas pequeñas, Alexia, de 14 años, y Ariane, de 12.
Si bien no se hará un festejo público, a la íntima reunión en el Palacio de Huis ten Bosch, no le faltará la diversión; o por lo menos eso espera la argentina. “Seguro que cantaremos”, manifestó la reina Máxima.
“Probablemente estos serán los últimos dos años que esté en casa, así que realmente tengo que disfrutarlos porque van a pasar muy rápido”, dijo en clara alusión a que Amalia tiene planes de estudiar en el exterior. En la entrevista, Máxima también dio algunos detalles sobre la 'princesa' adolescente: “Está creciendo muy rápido y bien. Es una hija fantástica. Estoy muy orgullosa de ella”.

El INTI en peligro

Tamara Ralph presentó su colección Couture Otoño-Invierno 2025/2026 en París: lujo etéreo y espíritu art déco

Daniela Celis marca estilo con botas altas y demuestra que está en su mejor momento tras su separación
