viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 08-01-2021 14:23

La biografía de Samantha Markle que hace temblar a Meghan y Harry

La hermanastra de la royal hace declaraciones escandalosas en dicha publicación.

Samantha Markle, la hermana mayor de Meghan Markle está próxima a sacar su biografía en un compendio de más de 300 páginas en el que se dice que revelará verdades ocultas de la Royal y de toda la familia Markle. Desde la editorial resaltan que se destruye el cuento de hadas y "The Diary of Princess Pushy´s sister. Part 1" es el nombre elegido para la publicación de la que se espera una venta record.

Samantha, cuyo verdadero nombre es Yvonne y decidió cambiárselo para incursionar como actriz, profesión en la que fracasó, adquirió su fama por ser la hermana de Meghan, algo que al parecer significó un cimbronazo en su personalidad.  

Entre los temas tratados en el libro cuestiona a los periódicos que trataron a Meghan como una cenicienta afroamericana que salió de un humilde hogar y llegó al trono. Además,  la autora asegura que siempre tuvieron una vida de clase media alta en el sur de California con un muy buen pasar.

La autora del libro que saldrá a la venta el próximo 17 de enero es hija del primer matrimonio de Thomas Markle y tiene un hermano de esa pareja. Meghan nació 17 años más tarde fruto la relación de su padre con Dorian de quien se separó pocos años después del nacimiento de la esposa de Harry. 

Al parecer, esta publicación es la concreción de una amenaza que comenzó cuando Meghan se puso de novia con el príncipe Harry, en 2016 y en ese entonces, Samantha había dicho que el texto en el que estaba trabajando horrorizaría a los Windsor ya que sabrían cómo se comporta Meghan con su familia.

Thomas, el padre de ambas, trabajó muchos años en la cadena ABC como director de fotografía e iluminación y fue quien estimuló a Samantha a incursionar en el medio como locutora y actriz. Años más tarde y no habiendo podido desarrollarse, estudió Psicología y criminología, y fue en 2008 cuando se recibió y su graduación coincidió con la última vez que vio a su hermana. Ese mismo año, Samantha fue diagnosticada con esclerosis múltiple y hoy está en silla de rueda.

La relación entre hermanas es absolutamente nula desde entonces y Samantha acusó en varias oportunidades a Meghan de no ayudar a su padre sabiendo que atraviesa graves problemas económicos. Incluso, al respecto dijo: "Lo que ella gasta en un fin de semana ayudaría mucho a papá y eso debería ser una prioridad para ella" y en otro post que publicó en Twitter continuó con su descargo hacia su hermana: "Si nuestro padre muere, ¡es tu culpa Meg!"

Ahora el libro editado por Barnes & Noble, genera una gran expectativa no sólo de la prensa amarilla sino del público en general  y aseguran que es una morbosa biografía. Desde la empresa responsable contaron que Samantha comparte en ese espacio, la verdad sobre su vida y su familia contra todo pronóstico y entre ultimatums, y agregaron que, como es sabido, la realidad supera a la ficción.

 

En esta Nota