viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 02-11-2022 18:47

Camilla Parker Bowles: así fue el encuentro con el "falso" Rey Carlos

Dominic West, actor que interpretará al monarca en la quinta temporada de The Crown, reveló cómo fue su primer encuentro. Galería de fotosGalería de fotos

Dominic West es el actor elegido para la quinta temporada de The Crown que se lanzará en Netflix en los próximos días, pero el actor tuvo el honor de encontrarse con la reina consorte, Camilla Parker Bowles y relató parte de esta histórica reunión. 

El actor, que interpretó la serie The Affaire de Netflix, contó en Radio Times, que se cruzó con la Reina en una fiesta y que ella misma se refirió a él como Su Majestad a la hora de saludarlo. 

Dominic West aseguró también que mantiene un vínculo estrecho con el Rey Carlos III, a pesar de interpretar su personaje en pleno divorcio con Lady Di. Incluso, West quiso renunciar  a su puesto como embajador de Prince's Trust, la organización benéfica de Carlos que ayuda a jóvenes a encontrar oportunidades laborales y educativas. 

Dominic West
Dominic West interpretará al Príncipe Carlos en la quinta temporada de The Crown. 

Pero la respuesta del Rey fue concreta y, mediante su vocero, le hizo llegar una carta rechazando su denuncia. “Haces lo que te gusta, eres actor. No tiene nada que ver con nosotros. Creo que probablemente así es como lo ve [Charles]”, contó West en la entrevista. 

A inicios de año, la actriz que interpretó a Camilla Parker BowlesEmerald Fennell, se encontró con la monarca a quien describió con escuetas palabras. "Ha estado en la hoguera pública durante mucho tiempo 
y siempre lo sobrellevó con gracia”, dijo la actriz sobre este encuentro. 

Dominic West
Emerald Fennell fue Camilla Parker Bowles en las anteriores temporadas. 

Las imágenes de The Crown: qué actriz interpretará a Camilla Parker Bowles

La quinta temporada de The Crown, que se estrena el 9 de noviembre en Netflix, tratará la etapa más truculenta de la realeza británica. 

"Este es el contenido más visual que tenemos de la Familia Real. En los 90 todo comenzó a ser filmado, y también fue el nacimiento de los ciclos de noticias de 24 horas, por lo que tenemos acceso a una cantidad increíble de contenido"., dijo Elizabeth Debicki, quien interpreta a la Princesa Diana.

 Dominic West , por su parte, también habló de este cambio generacional. “Que la gente entenderá, ya que la serie ha cambiado de actores cada dos temporadas; se trata de evocar a esos personajes”.

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota