Charlene de Mónaco inauguró la tradicional decoración navideña en el Palacio Grimaldi, donde estuvo acompañada por su esposo, el príncipe Alberto, y los mellizos Jacques y Gabriella, para recibir a los niños del Principado. También estuvo presente Papa Noel, quien entregó bolsas de regalos y chocolates a los visitantes.
"El Miércoles 14 de diciembre, al comienzo de la tarde, el príncipe Alberto y la princesa Charlene, acompañados por el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella, repartieron regalos y dulces a niños de 5 a 12 años en el patio del Palacio Grimaldi" publicó la cuenta de Palacio en Instagram.
El patio del Palacio Grimaldi se convirtió en un rincón del Polo Norte, gracias a la mágica decoración que contó con pingüinos, renos, conejos, osos polares, y aves, entre otros animales y cientos de árboles de Navidad.
Los mellizos Jacques y Gabriella, que cumplieron 8 años este fin de semana, ejercieron el rol de anfitriones junto a su madre, para entregarles regalos y otras sorpresas a los niños del Principado durante esta jornada.
“Se quieren y se protegen mutuamente, y comparten una inmensa amabilidad entre ellos. Tienen un vínculo bastante único” reveló la princesa monegasca en diálogo con Nice-Matin.
Luego de doce meses de haber sido ingresada por voluntad propia a un centro de Europa para su recuperación, Charlene convirtió el Palacio Grimaldi en un auténtico cuento navideño para celebrar las Fiestas rodeada del amor de su familia.
¡Mirá las fotos!
Charlene de Mónaco rompió el silencio y reveló detalles de su vida actual:
Luego de haber sufrido una grave infección de oídos, garganta y nariz mientras se encontraba en Sudáfrica, Charléne de Mónaco regresó al Principado. Tras un largo período de tiempo de recuperación, la princesa monegasca se encuentra estable acompañando a su esposo en diferentes actos. Lo más sorprendente es que en los últimos días, la royal rompió el silencio y dio una entrevista a Monaco Matin, en la que habló de su mejoría de salud, sus hijos y la importancia de su familia.
La exnadadora olímpica acompañó a su esposo en el Día Nacional de Mónaco y también en la tradicional entrega de regalos navideños a los beneficiarios de la acción social de la Cruz Roja monegasca. Charlene se mostró con una sonrisa de oreja a oreja y muy cariñosa con los asistentes, demostrando estar recuperada para retomar su agenda.
Aunque es poco común que dé entrevistas, en diálogo con el medio monegasco la esposa del príncipe Alberto II aclaró que “se encuentra mucho mejor y con muchos menos dolores”, lo que le permitió volver de a poco a su vida pública acompañando a su marido. Además, la princesa monegasca reveló que “su familia es su pilar” y que “la unidad familiar es primordial para ellos”. En este último tiempo la sudafricana confió en su familia y en su mejor salud para lograr cumplir con estos compromisos, como lo lleva haciendo desde la primavera.
Los mellizos Jacques y Gabriella de Mónaco cumplieron 8 años de edad este fin de semana. En la entrevista que dio, Charlene se refirió a sus hijos y confesó que “empezaron a entender sus roles y obligaciones, a pesar de ser niños”. Además, confirmó que junto al príncipe Alberto les explican en qué consisten los actos y ceremonias a las que deben acudir.
FF