La Fundación Princesa Charlène de Mónaco celebró su baile anual de Navidad y la princesa Charlène, madrina de la asociación, no faltó a la cita.
El escenario elegido para la gala fue la sala Bélle Époque del hotel Hermitage de Mónaco, con la temática Italia Chic. Allí se celebró una subasta subasta organizada por Sotheby’s para recaudar fondos para la fundación.
La princesa lució un vestido de noche, de la diseñadora venezolana, Carolina Herrera. Se trata de un diseño con escote palabra de honor y corte A, hecho en tul y con detalles en pedrería. La esposa del príncipe Alberto de Mónaco, completó el look con unos sencillos pendientes de diamantes y una cartera de mano.
Para el maquillaje, eligió sombras plateadas que iluminaban su mirada.
Debido al pasado de nadadora olímpica de Charlène Wittstock, la fundación está centrada en el desarrollo deportivo de los niños.

Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes

Nazarena Vélez dio detalles de su relación con Diego Maradona

Los "consejos" de Luis Majul a Milei para recuperarse de la derrota

Los 5 signos del zodiaco que tendrán una gran semana

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, defendió a Camila Galante tras el escándalo con Evangelina Anderson
