La Fundación Princesa Charlène de Mónaco celebró su baile anual de Navidad y la princesa Charlène, madrina de la asociación, no faltó a la cita.
El escenario elegido para la gala fue la sala Bélle Époque del hotel Hermitage de Mónaco, con la temática Italia Chic. Allí se celebró una subasta subasta organizada por Sotheby’s para recaudar fondos para la fundación.

La princesa lució un vestido de noche, de la diseñadora venezolana, Carolina Herrera. Se trata de un diseño con escote palabra de honor y corte A, hecho en tul y con detalles en pedrería. La esposa del príncipe Alberto de Mónaco, completó el look con unos sencillos pendientes de diamantes y una cartera de mano.

Para el maquillaje, eligió sombras plateadas que iluminaban su mirada.
Debido al pasado de nadadora olímpica de Charlène Wittstock, la fundación está centrada en el desarrollo deportivo de los niños.
La feroz pelea entre Germán Martitegui y Donato de Santis por los platos en MasterChef Celebrity: "Salí, yo lo agarré primero"
Cris Morena reveló un dato inédito sobre su primer novio: "Estuvimos dos años y nunca..."
Claudia Villafañe sorprendió a su nieta Azul, la hija de Dalma Maradona, con su mejor receta: Día de abuelos en el jardín
Dieron a conocer de qué murió Jorge Lorenzo, Capece de El Marginal y En el Barro
Inmuebles en la sala de espera
Consejos para mantener las canas naturales y cuidadas durante primavera y verano
La decisión de Mauro Icardi con sus hijas que desató una nueva polémica: "No están de vacaciones"