sábado 28 de enero del 2023
REALEZA 14-12-2022 14:14

Charlene de Mónaco rompió el silencio y reveló detalles de su vida actual

La princesa monegasca dio una entrevista y se refirió a su salud, sus hijos y su relación con Alberto II de Mónaco. 

Luego de haber sufrido una grave infección de oídos, garganta y nariz mientras se encontraba en Sudáfrica, Charléne de Mónaco regresó al Principado. Tras un largo período de tiempo de recuperación, la princesa monegasca se encuentra estable acompañando a su esposo en diferentes actos. Lo más sorprendente es que en los últimos días, la royal rompió el silencio y dio una entrevista a Monaco Matin, en la que habló de su mejoría de salud, sus hijos y la importancia de su familia. 

Charlene de Mónaco rompió el silencio y contó detalles de su vida actual
El príncipe Alberto y Charlene de Mónaco

La exnadadora olímpica acompañó a su esposo en el Día Nacional de Mónaco y también en la tradicional entrega de regalos navideños a los beneficiarios de la acción social de la Cruz Roja monegasca. Charlene se mostró con una sonrisa de oreja a oreja y muy cariñosa con los asistentes, demostrando estar recuperada para retomar su agenda. 

Charlene de Mónaco rompió el silencio y contó detalles de su vida actual
El príncipe Alberto y Charlene de Mónaco

Aunque es poco común que dé entrevistas, en diálogo con el medio monegasco la esposa del príncipe Alberto II aclaró que “se encuentra mucho mejor y con muchos menos dolores”, lo que le permitió volver de a poco a su vida pública acompañando a su marido. Además, la princesa monegasca reveló que “su familia es su pilar” y que “la unidad familiar es primordial para ellos”. En este último tiempo la sudafricana confió en su familia y en su mejor salud para lograr cumplir con estos compromisos, como lo lleva haciendo desde la primavera. 

Charléne de Mónaco, muy contenta junto a sus hijos en su última aparición pública
Charlene de Mónaco y su familia

Los mellizos Jacques y Gabriella de Mónaco cumplieron 8 años de edad este fin de semana. En la entrevista que dio, Charlene se refirió a sus hijos y confesó que “empezaron a entender sus roles y obligaciones, a pesar de ser niños”. Además, confirmó que junto al príncipe Alberto les explican en qué consisten los actos y ceremonias a las que deben acudir. 

 

 

Charlène de Mónaco deslumbró con un vestido para Navidad:

La Fundación Princesa Charlène de Mónaco celebró su baile anual de Navidad y la princesa Charlène, madrina de la asociación, no faltó a la cita. El escenario elegido para la gala fue la sala Bélle Époque del hotel Hermitage de Mónaco, con la temática Italia Chic. Allí se celebró una subasta subasta organizada por Sotheby’s para recaudar fondos para la fundación.

Charlene de Mónaco
Charlène de Mónaco deslumbró con un vestido para Navidad

La princesa lució un vestido de noche, de la diseñadora venezolana, Carolina Herrera. Se trata de un diseño con escote palabra de honor y corte A, hecho en tul y con detalles en pedrería. La esposa del príncipe Alberto de Mónaco, completó el look con unos sencillos pendientes de diamantes y una cartera de mano. En cuanto al maquillaje, eligió sombras plateadas que iluminaban su mirada. 

Debido al pasado de nadadora olímpica, la fundación está centrada en el desarrollo deportivo de los niños.

 

En esta Nota