Tras padecer una larga enfermedad, Charlene de Mónaco regresó al Principado y retomó su agenda oficial. Este fin de semana, luego de compartir la tierna foto de sus hijos, la ex nadadora olímpica visitó un refugio de animales, y cautivó con un nuevo look.
La esposa del príncipe Alberto II visitó a la Sociedad Protectora de Animales de Mónaco. En dicho acto se pudo ver a Charlene con un mejor estado de salud, demostrando su compromiso por los perros y gatos, y el cariño por los animales.
Estamos acostumbrados a ver a la sudafricana luciendo las últimas tendencias. En esta oportunidad, la princesa monegasca optó lucir el corte garçon, que consiste en llevar el cabello muy corto y es sumamente cómodo.
Charlene además apostó por teñirse el pelo de color blanco platino, y dejar atrás el color rubio.
Charlene de Mónaco compartió el sorprendente cambio de sus hijos, Jacques y Gabriella:
Tras la infección que sufrió en nariz, oídos y garganta, y luego de haberse recuperado en una clínica en Suiza, Charlene de Mónaco regresó al Principado y retomó su agenda oficial. Desde entonces, la princesa monegasca se ha mostrado en distintos eventos públicos, acompañado de su esposo, el príncipe Alberto II y los mellizos Jacques y Gabriella.
Los seguidores de la realeza pudieron notar en Charlene un mejor estado de ánimo, especialmente cuando estuvo acompañada por los príncipes Jacques y Gabriella. Como toda madre, la presencia y el amor de sus hijos gemelos la llenan de orgullo y el paso del tiempo le genera nostalgia.
Estamos acostumbrados a ver el día a día de Charléne a través de sus redes sociales y las travesuras que suelen hacer los pequeños. Este fin de semana, la princesa monegasca sorprendió a sus seguidores al compartir en Instagram una tierna foto de sus hijos, donde se puede ver cuánto crecieron.
“Crecen muy rápido” escribió la esposa del príncipe Alberto II en su publicación de Instagram. En la imagen se puede ver el último retrato oficial de príncipe heredero, Jacques, y su hermana, la princesa Gabriella. Los niños posan sonrientes luciendo el uniforme del colegio Saint François d’Assis-Nicolas Barre.
FF