viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 14-03-2022 15:17

Luego de varios meses ausente, Charlène de Mónaco regresó al principado

Casi cuatro meses después, la princesa comienza una nueva etapa en su vida y ya se reunió con su marido y sus hijos. Galería de fotosGalería de fotos

Este fin de semana la Casa Real Monegasca informó de manera oficial, el regreso de Charléne de Mónaco al principado. “Felizmente" la princesa se reencontró con el príncipe Alberto y los mellizos Jacques y Gabriella, que tanto la extrañaron. Luego de casi cuatro meses de ausencia, la princesa se recuperó de forma “alentadora” y con el visto bueno de los médicos, se espera que pueda retomar de forma gradual “sus deberes y compromisos oficiales” al frente de la institución monárquica. Sin embargo, desde el principado aseguran que Charlène aún necesita “paz y tranquilidad” mientras dure su convalecencia. 

Luego de seis meses la princesa Charlène regresó a Mónaco 
Luego de varios meses ausente, Charlène de Mónaco regresó al principado

A principios del año pasado, la princesa viajó a Sudáfrica para apoyar una fundación que lucha contra la caza fortuita de rinocerontes y allí sufrió una infección en nariz, garganta y oídos. Luego de someterse a varias intervenciones quirúrgicas, la esposa del príncipe Alberto regresó a Europa, pero alejada de la vida pública de Mónaco, las versiones indicaron que se habría instalado en una clínica de Zurich para tratar sus problemas de salud. Desde el mes de noviembre, la princesa intenta recuperarse de “un estado de profunda fatiga general”. 

La impactante foto de Charlene de Mónaco para concientizar sobre la caza de rinocerontes 
Luego de varios meses ausente, Charlène de Mónaco regresó al principado

“Como resultado de la alentadora recuperación de la princesa Charlène y la aprobación de sus médicos, Sus Altezas se complacen en anunciar que la Princesa continuará ahora su convalecencia en el Principado, con su esposo e hijos a su lado. En consecuencia, la princesa Charlene ya ha regresado a Mónaco, donde se ha reunido felizmente con su familia y sus seres queridos. Las próximas semanas deberían permitir que fortaleciera aún más su salud, antes de reanudar gradualmente sus deberes y compromisos oficiales. Tan pronto como su salud sea lo suficientemente fuerte, la Princesa espera otra vez pasar tiempo y socializar con los monegascos. Para que logre una recuperación completa, y como todavía necesita paz y tranquilidad, la pareja principesca pide por tanto que su vida privada se siga respetando en el entorno familiar” dice el comunicado oficial de la Casa Real Monegasca. 

El padre de Charlene de Mónaco habla por primera vez del estado de salud de su hija
Luego de varios meses ausente, Charlène de Mónaco regresó al principado

Mucho se ha dicho respecto de la salud de Charlène de Mónaco: desde el supuesto divorcio con el príncipe Alberto, la casi muerte anunciada en su país natal, hasta los rumores de cirugía estética que le habrían dejado la cara desfigurada. Lo cierto es que la princesa está en el palacio para terminar de recuperarse y retomar su agenda oficial. Sin embargo, se espera que la vuelta a la vida pública de la ex nadadora sea en las próximas semanas. 

 

 

El cumpleaños más triste de Charlene de Mónaco:

Mientras se encontraba internada en una clínica Suiza para reponerse del cansancio físico y emocional que le trajeron sus intervenciones a causa de una infección otorrinolaringológica, Charlene de Mónaco celebró, en soledad, su 44° cumpleaños.

El nuevo parte médico de la princesa Charlene: no podrá regresar a Mónaco hasta fines de octubre 
El cumpleaños más triste de Charlene de Mónaco

"Charlene estaba exhausta. Un agotamiento general, físico y moral. Tanto es así que decidimos juntos, y con nuestras familias cercanas, que lo mejor sería que pudiera descansar tranquilamente fuera de Mónaco. La princesa no sufre ninguna enfermedad grave o incurableTampoco es un problema de pareja. Nuestra pareja no está en absoluto en peligro", dijo en su momento Alberto de Mónaco sobre el estado general de su esposa.

Si bien la princesa no es amante de las grandes celebraciones, y mucho menos en pandemia, la realidad es que pasó sola su cumpleaños, aunque arropada por el cariño de su familia, con la que mantuvo videollamadas durante todo el día y que le envió regalos especiales para que pudiera disfrutar de su día a pesar de la internación.

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota