viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 12-08-2019 11:40

Charlotte Casiraghi estaría embarazada de su tercer hijo

A semanas de su majestuosa boda, la hija de Carolina de Mónaco vuelve a estar en medio de la polémica tras los recientes rumores de embarazo.

Charlotte Casiraghi está embarazada según publicó la prensa italiana después de que la revista Chi mostrara a la hija de Carolina de Mónaco en las playas de Córcega donde vive unas hermosas vacaciones con su reciente marido Dimitri Rassam. 

En la imagen, se ve como la figura de la periodista ha cambiado y, según la publicación, el entorno del palacio de Mónaco habría confirmado que la heredera está en el primer trimestre de su tercer embarazo.

Charlotte, estaría embarazada

Es histórico que en Mónaco no se comente nada de la vida privada de los integrantes de la dinastía Grimaldi. En los embarazos anteriores de Charlotte no se habló del tema, hasta el último momento. Lo mismo se pudo ver con la boda y las fotografías oficiales de la celebración, que fueron difundidas por el palacio real. 

De confirmarse la noticia, este sería el tercer hijo de la periodista, el segundo con el productor con quien ya tiene a Balthazar. El primero, Raphael de seis años, es fruto de la relación de Charlotte con Gad Elmaleh.