jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 24-11-2022 21:40

Cuál es la dieta que sigue el Príncipe William

El Príncipe de Gales dio a conocer los alimentos que consume y la dieta qué sigue, aunque confesó cuáles son sus debilidades y dio recomendaciones

El Príncipe William, heredero del trono británico dio detalles de su dieta. Contó que el desayuno está compuesto por tostadas integrales con manteca y dos huevos. Como infusiones acompaña la primera comida del día con jugo de manzana y una taza de té con leche.

Según publica "The Sun", en la visita que el marido de KateI realizó al centro espacial urbano en Cornwall, fue interrogado por la nutricionista Monique Hyland y le dio detalles de sus gustos y debilidades y lo invitó a completar una planilla señalando las comidas.

Príncipe William y Kate Middleton: cómo fue el inicio de esta historia de amor
William, heredero de la corona y su esposa Kate 

Confesó que en el almuerzo comió lo que se considera comida “basura”  ya que ingirió un brownie de banana y chocolate, antes de lo que el hijo de Lady Diana define como “bocadillo”, tomó un vaso de agua.

En la cena comió pescado blanco con champiñones, pero  destacó que si bien lo ingerido en las primeras horas del día era saludable,  el brownie, la copa de vino y las tres tazas de café no se consideran alimentos que favorezcan al organismo. Se justificó que necesita cafeína porque "los niños me mantienen despierto por la noche".

El príncipe William, el hijo del rey Carlos III, dijo que el secreto es la moderación  y que se había sentido algo presionado cuando le preguntaban por las comidas que realiza.

 

En esta Nota