jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 07-02-2023 17:52

De largo y a puro color: el detalle chic que une a Máxima Zorreguieta y su hija Amalia

Con prendas estampadas, ambas mujeres de la familia real Holandesa deslumbraron en las calles de Curaçao durante su gira por el Caribe.

La gira de Máxima Zorreguieta y la princesa Amalia de Orange por el Caribe tiene a los vestidos como los grandes protagonistas. Las calles de la ciudad de Curaçao quedaron impactadas por los motivos estampados que madre e hija se animaron a usar con la misma elegancia con la que caracterizan usar todas sus prendas. 

Ninguna de las dos pasó desapercibida: lookeadas, ambas miembros de la realeza de Holanda se hicieron presentes en el Concierto de Música Tumba, y de una fiesta en Brionplein que tuvo todo: carnaval, danza y canciones en la calle. 

Máxima Zorreguieta y Amalia de Orange
Máxima Zorreguieta y Amalia de Holanda se divirtieron en familia bailando junto al padre de la familia, el rey Guillermo de Holanda.

Tanto la reina Máxima como el rey Guillermo de Holanda y la princesa Amalia se lo pasaron en grande bailando y luciendo sus atuendos. 

Máxima Zorreguieta usó un vestido a rayas by Natan

La reina Máxima de Holanda escogió para la festiva ocasión un vestido maxi estampado en tono burdeos y rosa palo, con un motivo a rayas: se trata del modelo “Odia”, de la firma Natan Couture. Un diseño con un patronaje asimétrico, bien al gusto de Máxima: largo, fluido y con movimiento, dejando sus brazos al aire. 

Reina Máxima Zorreguieta y Amalia de Orange

El toque más llamativo del vestido de Máxima era la parte de arriba: Lo una sola manga, muy ancha, y el cuello cerrado. Para completar su look, unas sandalias de plataforma marrón de Gianvito Rossi, cuyo valor está alrededor de los 780 euros, y un clutch o bolso de mano, con el mismo tono marrón que sus zapatos. 

Amalia de Holanda, la hija de Máxima, brilló con un vestido estampado verde

Pero si la reina lució un look digno de elogios, la princesa no se quedó atrás. Amalia también lució un maxivestido kaftán largo de gasa estampada, en distintas gamas cromáticas de color verde, una más clara y otra más oscura con mangas de murciélago.

El vestido de Amalia es el modelo “Collier” la firma Essentiel Antwerp, una marca de ropa belga con una amplia tradición en invitadas. Su valor es de 395 euros. Para completar su look, la princesa de Holanda eligió unas sandalias planas color negro.

Madre e hija retomarán muy pronto su gira rumbo a Islas de Barlovento, cuya primera parada es Saint-Martin. Seguramente, quedan muchos looks por ver lucirse en la familia real de Holanda.

 

TR.