La tormentosa relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex, y la familia real ha dado de qué hablar durante un largo tiempo. Las decisiones que tomaron los duques en reiteradas ocasiones fragmentaron la relación con la familia real y generaron rispideces que intentaron que quedaran puertas adentro. Sin embargo, de un modo u otro circularon muchos rumores sobre las animosidades entre la pareja y la familia real. Ahora, el biógrafo del rey Carlos III contó detalles del pensamiento de la difunta reina Isabel II con respecto a ellos.

Robert Jobson lanzó un nuevo libro llamado El Rey Carlos III: Nuestro Rey. En este libro, el autor generó polémica al asegurar que podía contar qué opinaba la reina Isabel II sobre las decisiones que alejaron al príncipe Harry y a Meghan Markle de la familia real británica. Según el autor del libro, incluso la difunta monarca, que siempre tuvo gran afecto con su nieto Harry, se cansó de los arrebatos y las malas decisiones en contra de la Corona y la familia real del joven.
Además, el biógrafo del rey Carlos reveló que la reina Isabel II encontraba los intercambios entre el príncipe Harry y el príncipe Guillermo, sus dos nietos, cansadores y fastidiosos. Constantemente, los hermanos peleaban acerca de la relación de Harry con Meghan, y en varias ocasiones, Harry se encargó de contar que Guillermo no tenía una buena visión acerca de su esposa.

Por otro lado, Jobson dejó ver que la reina Isabel II llegó a pensar que el príncipe Harry estaba tan consumido por su amor hacia Meghan Markle que perdió su juicio, haciendo referencia a que las acciones y decisiones del príncipe eran alocadas. Sin embargo, a pesar de opinar todo esto con respecto al vínculo entre Harry y Meghan y las decisiones que tomaron para alejarse de la familia real y la Corona, su Majestad esperaba, sinceramente, que su nieto encontrara la paz y la felicidad en la vida que escogió.
El rey Carlos III desalojó Frogmore Cottage, la vivienda de Harry y Meghan en Reino Unido.
Hace un par de meses se supo que el rey Carlos II ordenó desalojar Frogmore Cottage, en Windsor, la única residencia del príncipe Harry y Meghan Markle en el Reino Unido. Esta propiedad había sido un regalo de la reina Isabel II. En cuanto a los motivos, trascendió que esto tenía que ver con los ataques a Camilla Parker Bowles en la biografía de Harry.

Según The Mirror y sus fuentes, Carlos tomó la decisión de desalojar la vivienda de Harry y Meghan como reprimenda por los dichos de los duques de Sussex hacia la reina consorte Camila. El proceso de desalojamiento comenzó el 11 de enero, un día después de que el príncipe publicara mundialmente su libro. Este hecho habría puesto un punto final entre la relación del rey con su hijo Harry.
NL.

Apareció una foto de la princesa Leonor de fiesta en Chile e incendió las alarmas: qué se ve en la imagen

Sofisticada y romántica, el detalle con el que la reina Letizia elevó su look sastrero

Se conoció el motivo por el que Kate Middleton viste de rojo en los actos reales importantes

Kate Middleton y sus joyas más valiosas: el significado detrás de cada pieza

Consumo en femenino: transformación de la “Sheconomy”

Canadian Tuxedo: el look denim total que royals e influencers eligen

La desgarradora carta de Mauro Icardi a sus hijas tras la polémica con Wanda Nara: "Las manipulan con mentiras"
