domingo 19 de mayo del 2024
REALEZA 23-06-2023 09:25

El curioso rubro en el que va a trabajar Irene Urdangarin, la royal sin título más famosa

La joven de 18 años ya se encuentra en el foco de la prensa tras cumplir la mayoría de edad.

Irene Urdangarin es uno de los miembro de la corona española que logró mantener un perfil muy bajo todos estos años, pero tras cumplir la mayoría de edad llamó la atención de la prensa que quiere descubrir sus planes en el futuro. Recién egresada del colegio, la joven contó a duras penas qué estudiará en la universidad. 

El curioso rubro en el que va a trabajar Irene Urdangarin, la royal sin título más famosa

Irene es la nieta de la reina Sofía y sobrina del actual rey Felipe VI, por lo que eso la convierte en la prima hermana de la princesa Leonor. Sin embargo, la joven no tiene un título real ya que como hija de una infanta, la infanta Cristina en este caso, solo le corresponde un título de dignidad. 

Por estos motivos, y por cuestiones de respeto a la privacidad de los menores de edad, la prensa nunca intentó hablar con ella hasta el día de su graduación. A principios de junio Irene cumplió los 18 años y eso significa que los medios podrán buscar su palabra a pesar de que ella no quiera. 

El mismo día de la ceremonia de entrega de diplomas, Irene habló poco y nada con una periodista que quería averiguar su futuro profesional. "No, eso es privado", respondió en seco cuando la notera le pidió que mostrara el diploma. "Eso también es privado...", reiteró cuando le preguntaron por su futuro, aunque afirmó que irá por el mundo de la administración hotelera.

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin

Al igual que su prima Leonor, heredera de la corona española, Irene Urdangarin evade la prensa a toda costa porque no les interesa que su vida esté en boca de todos, sobre todo cuando ella no tiene un rol protagonista en la corona. La joven se muestra mucho con Victoria Federica, su prima y prima de la futura reina, pero se desconoce su vínculo con Leonor. 

En esta Nota