domingo 28 de abril del 2024
REALEZA 21-06-2023 15:19

Irene Urdangarin, la royal española que se dejó ver en microbikini

La hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin disfrutó de su tiempo con amigas y lució en traje de baño.

Irene Urdangarin, la hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, se convirtió en noticia después de su graduación en la que reunió a la mayor parte de la familia.

Pero la joven royal también se convirtió en la portada de las revistas españolas por aparecer en bikini en uno de los lagos de Ginebra junto a sus amigas e impactó con su microbikini a rayas en tonos azules y rojos.

Esta es la primera vez que Irene Urdangarin, de 18 años, aparece de esta manera en las portas españolas, como un signo de rebeldía y desparpajo en la familia. 

Quién es Irene Urdangarin 

Irene Urdangarin es la nieta menos conocida del Rey Juan Carlos de España, hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin sobrina del rey Felipe V y Letizia por lo que es prima de la princesa Leonor. 

La joven, que cumplió 18 años el pasado 5 de junio, mantiene un bajo perfil y es definida en su entorno como "muy discreta". 

Irene Urdangarin se graduó en el Ecolint -Intenational School of Geneva y, según rumores,  podría estudiar en la Universidad EHL Hospitality Business School, en Lausanne, especializado en la gestión y la dirección de hoteles y centros de hostelería. 

 

 

AL.M